A ver como les da el peronómetro?

A ver como les da el peronómetro?

71% (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Para mí no se le dio suficiente importancia a lo de ayer, che. Realmente es muy importante. Es un casi certificado de defunción para el macrismo, si es que efectivamente van juntos UC-PJ.
69% de peronismo en sangre: Aceptable nivel de peronismo. Te suelen tentar las opciones no tan peronistas.
:lol:

ES GENIAL LA PUTA MADRE, AL CAJON DE NESTOR HAY QUE METERLO TRAS LAS REJAS
ayyy que feoo es ser planero y gobernadooooo
del gobierno tengas que viviiiirrrr
tu viejo se cuelga del cableeee
tu hermana se asigna por ahiiiiii
planerooo planero planerooo
planero no lo pienses masss
andate a vivir con maduroooo
todos tus corruptos allaaaa ♫♪
Parece que ya esta, quue finalmente Massa juega para AF. Que se haga coger loco, tampoco podes estar rogandole eternamente.
Y ahí van 4 años más de macrismo …
“Te suelen tentar las opciones no tan peronistas” traducido a la realidad sería “no voto una opción peronista ni en pedo” :lol:
Toda esa bolsa de lacras comprendida por Urtubey, Massa, Pichetto y demas van a ser los responsables de 4 años mas de Macrismo
Me dan repugnancia ,saben que la demanda de buena parte de la sociedad, a la que no le importa en lo mas minimo sus disputas internas, es la unidad Saben que no van a pasar del 15 % y aun asi siguen adelante , usados de forros por Clarin para asegurarle el triunfo al sorete de mierda de Blanco Villegas
RESULTADO
69% de peronismo en sangre: Aceptable nivel de peronismo. Te suelen tentar las opciones no tan peronistas.
Me dio 99% :lol:
En la comida eran muy obvias las respuestas peronistas.
Me dio 71% de peronismo . Creo que me voy a ir al partido bobertario
RESULTADO
81% de peronismo en sangre: Alto índice de peronismo. Lo que falta de peronismo lo buscás en la gente cercana y los aliados.
100 % a full
69% también.
Ahora que se hagan cargo los que desayunan yogurt descremado con sésamo y semillas de sorongo.
dedicado a cristina
ESTAN NERVIOSOS LOS GORILAS
Se ve a la legua el tercer mandato…
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
DE MENEM
(?)