¿El que se cruzó conmigo anoche hermano? Sí, se debe haber enojado con el furor de Cristina porque es evidente que la odia (vaya uno a saber qué le hizo para tanta saña). El tema es que entró a caldear los ánimos, estaba dispuesto a agredir de entrada. En mi caso solamente intenté que baje un cambio, tratando de llevar eso a un lugar de mínima reflexión, pero se la agarró peor. Pensó que yo lo traté de fracasado y frustrado en un momento, porque no estaba leyendo evidentemente, cuando quería decirle que el fracaso es general y todos estamos frustrados por esta situación. La diferencia pasa por centrarnos en el mal real o seguir insistiendo con lo que uno cree, para evadir responsabilidades. ¿Qué carajo importa quién votó a Macri más allá de las chicanas o las jodas? Lo importante es que le demos una patada en el culo ahora, y que no vuelva nunca más (él y todos los soretes de siempre). Si viene esta mina a proponer un pacto social y vemos que se suman todos los sectores porque nuestro país se va al carajo, bienvenida sea. Viva la yegua herbívora.
Por otro lado hablan de venganza mientras se cae a pedazos la industria y la mitad de los pibes son pobres. Mirá si vamos a poner en primer lugar la necesidad de ir a buscar esos culos sucios para meterlos en cana. Que lo haga la justicia, porque motivos hay. Espero que den la cara y no se las tomen después de usar a la hija de Cristina como chivo expiatorio.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Es que justamente no hay objetividad. No en base al otro, sino en base al discurso propio y es allí cuando notás que quizá sea implantado.
No está mal repetir a otros (que nos queda), pero si no hay consistencia y uno insiste se mete solo en un problema. Es un laberinto sin salida, donde querés imponer tu opinión a como de lugar por el simple hecho de que no soportás estar equivocado. Tenemos que ser responsables con el filtro, y te digo más: buscar la manera de tener siempre razón. Eso puede parecer un resumen del fanatismo o la intolerancia, pero si tu fundamento es la verdad evidente ante todo no hace falta interpretar tanto. Muchas veces lo que parece ser, termina siendo.
