macri tiene un discurso guionado budista de un mundo de ficcion, da asco, es impresentable, es un burro en cuanto a la politica, siempre las mismas frases de autoayuda.
Si
Scioli saco 10 palos y Macri en balotaje 13 palos.
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje).
Quiero la preeesideeenciaaa y un booosteroooo maataaaar
[quote=“nicoPR, post:44838, topic:85985”]
Si
Scioli saco 10 palos y Macri en balotaje 13 palos.
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje)
[/QUOTE]Rescatamos la mitad de votos Massistas y algo de la izquierda? Ahí puede andar…
Que lindo escucharla, que diferencia con la bestia de Macri que no sabe hablar y da verguenza ajena.
Si rescatamos esa proporcion que vos decis se gana en primera vuelta :lol:
Con mantener lo mismo que saco Scioli y rascar un poquito de Massa estamos.
[quote=“nicoPR, post:44842, topic:85985”]
Si rescatamos esa proporcion que vos decis se gana en primera vuelta [emoji38]
Con mantener lo mismo que saco Scioli y rascar un poquito de Massa estamos
[/QUOTE]Perdóname, estoy manija. Que hacia Daniel Vila en primera fila? [emoji38]
[quote=“nicoPR, post:44838, topic:85985”]
Si
Scioli saco 10 palos y Macri en balotaje 13 palos.
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje)
[/QUOTE]En 2015 perdimos en ballotage por 700 mil votos, hay que dar vuelta la mitad y estamos, si es CFK vs Macri va ser casi imposible perder.
Se llega o no? hay chances de liquidarlo en primera vuelta o ni ahi?
:mrgreen:
Si la vamos hacer vamos hacerla completa:
//youtu.be/Audio CFK "me pongo muy contenta cuando pierde boca" - YouTube
Ni ahi, a menos que el pais se vaya al carajo literal.
Con mucha suerte para mi CFK puede andar por el 40% pero el gato va a sacar 32-35% de los votos tambien. Los otros van a estar lejos lejos, ojala se presente Espert y les saque unos votitos.
Ya te pongo el me gusta sin ver el video. Mirá si los mercados tuvieran esa confianza con Macri.
[quote=“nicoPR, post:44848, topic:85985”]
Ni ahi, a menos que el pais se vaya al carajo literal.
Con mucha suerte para mi CFK puede andar por el 40% pero el gato va a sacar 32-35% de los votos tambien. Los otros van a estar lejos lejos, ojala se presente Espert y les saque unos votitos
[/QUOTE]Flasheo si el patria le financia la campaña a Espert?
Na, vamos a necesitar cada peso en la campaña. Aunque el conocimiento de CFK ya te ahorra un par de pesos pero necesitas $$$$$ para el dia de la eleccion.
[quote=“nicoPR, post:44851, topic:85985”]
Na, vamos a necesitar cada peso en la campaña. Aunque el conocimiento de CFK ya te ahorra un par de pesos pero necesitas $$$$$ para el dia de la eleccion
[/QUOTE]Vos que opinas de cuando menciona a Lavagna y a Duhalde? Fue un cumplido?
El Gato, el gordo y la vieja golpista estan cagados; porque SINCERAMENTE… VOLVEMOS 
Fue elogiar a las personas del primer gobierno de Nestor, fijate que todas las personas que nombro fueron del gobierno de Nestor.
Practicamente te esta diciendo que el proximo gobierno va a asumir en crisis ((como en epocas de NK) y necesita personas capaces como lo fueron todos los que nombro.
Listos los pasajes para el tren del pacto social.
![]()
Hay lugar para todos.
YA SE SUBIO VILA
IMAGINATE SI NO PODES SUBIR A CUALQUIERA.