Kirchnerismo (parte 1)

Para vos cuanto chorearon los k? Mas que macri? Mira que desde que esta cambie mos la obra publica cuesta menos del 20% que costaba con los k

Bueno, pero qué es la AFI y quién es Fariña?

Son denuncias que no tienen sentencias todavia y es diferente a las confesiones de corruptos detenidos que tienen que dar explicaciones de lo que se robaron

Porej hace poco cintia fernandez denuncio a tristan por acoso y todos los medios le creian. Ahora salio el fallo y cintia fernandez perdio y le tiene que pagar a tristan por daños y perjuicios.

que grande Cristina, todavía no volvió y ya reactivo una industria, la del libro

3 Me gusta

Ningun expresidente tiene el apoyo como Cristina, sacando a Nestor y Alfonsin que estan muertos, el resto no pueden ni pisar la calle, y son puteados de arriba abajo. No convocan a nadie.

3 Me gusta

jaja me da risa feinmann de lo tóxico que es

1 me gusta

Estamos completamente perdidos. Tenemos un presente de mierda y un futuro peor.

1 me gusta

Me da alegria que vuelvan las cadenas

Volvé rápido.

8 Me gusta

Es una jugada maestra la de Cristina, ir a la feria de libro, sabra lo que es la feria del libro “el gato”, sabra lo que es un libro?

2 Me gusta

me cuentan que las remeras del libro “sinceramente” ya se estan repartiendo en Angola y Togo

1 me gusta

Citame el estudio científico, me interesa la compleja metodología que usaron para arribar al número que tiraste. Espero no sea la paparruchada que posteé yo antes porque te recibís de siome si esa es tu fuente.

2 Me gusta

esta mil años luz de mauceo

6 Me gusta

Qué oratoria, en ese aspecto es admirable por cualquier persona con capacidad de sinapsis

2 Me gusta

todos los adoctrinaditos y llora pauta juntos, lo bueno que muchos blanquearon donde estan, :lol:

2 Me gusta

Habla de adoctrinado alguien que no para de repetir se robaron un pbi sin ningun tipo de sustento factico.
Fuck logic

13 Me gusta

Un PBI son 637,6 miles de millones de dólares.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Para mí, pese a que no se lanzó completamente, dio indicios de una candidatura.
Se mostró “buena”, moderada, en vistas a un gobierno de unidad nacional como se viene hablando. Por eso habló de acordar con los empresarios. Y por eso las menciones a Duhalde y, sobretodo, Lavagna no me parecen para nada casuales.

1 me gusta

Seas del color político que seas es de necios negar la oratoria y el carisma que tiene esta mujer. Le da mil vueltas al gato, puede hablar horas y la gente la escucha atentamente.
En un debate político de propuestas (que no creo acepte el oficialismo) lo dejaría pintado al óleo al ex-presidente del ex-club de la Ribera.

5 Me gusta

Con la madre fallecida y la hija enferma, después de sufrir atropellos de todo tipo, la mina se planta y habla como si fuera la presidente del país. El otro siome no puede leer un papel y dice que el padre era un chorro con el fiambre tibio, para ver si rasguña un voto. Entiendo que a algunas personas no les guste Cristina por su ideología o su forma de ser, pero todo el mundo debe reconocer lo que es tener pasta para ocupar un cargo de importancia. No sé cómo le dieron el gobierno a un zopenco que parece analfabeto, además de que sea un chorro.

10 Me gusta

Increible lo de esta mujer, la dejo chiquita en solo 40 minutos. Su oratoria, lo que transmite, tiene una energia diferente. Incomparable con el ex presidente de bokita.

5 Me gusta