[quote=“LeO_RP1, post:44721, topic:85985”]
Para mi amigo Chacho Coudet:
Reducción de impuestos a las importaciones, eso lo hace cualquier gobierno del color que sea
Restricciones a las exportaciones para fomentar, una vez más, la industria nacional
Equilibrio fiscal, dicho por los mismos economistas de CFK.
Fomentar el consumo interno como eje principal de movimiento de la rueda económica del país
Subsidios a la pequeña y mediana empresa, que es la genera el mayor empleo formal del país.
Subsidios por 5 años a las economías regionales, eso cuenta a pequeños productores, tambos y sector agrícola que el gobierno de Macri estafo con impuestos. Sector que se peleó con nosotros durante el último mandato.
Fomentar la economía popular, la primer salida para mucha gente que no consigue trabajo formal. Hablo de la ctep, como el primer ejemplo.
Tarifas razonables, no subsidiadas. Ese tema queda atrás para el Kirchnerismo, es una de las autocriticas que se hace.
Fomentar la ciencia, la tecnología y cultura. Hoy se están yendo, otra vez, mucha gente valiosa a buscar laburo a otros países.
Pago de la deuda, como siempre pago el Kirchnerismo
[/QUOTE]Lo de la reduccion de impuestos a la expo me parece razonable pero ahora explicame como hace un fabricante nacional para producir sin poder importar insumos que no se fabrican en el pais.