Kirchnerismo (parte 1)

El que vota a cambiemos es un tipo que le pagan …ya no hay otra.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Pero el presidente actual tenía una condena ,o sea tendría que estar preso y la corte suprema de Menen y cavallo lo absolvió.No te acordás???tráfico de autopartes y venta de autos para liciados

3 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:44572, topic:85985”]

Busqué. Encontré un libro de un NN que salió en 2013 y a una tal Miriam Quiroga que salió a hablar en un programa de televisión, solamente 2 casos que tuvieron nula relevancia a nivel nacional. Me parece un poco exagerada la frase de Cristina
[/QUOTE]Mira, en su momento sonaba que andaba con Roberto Funes, el periodista (gay) de C5N y Telefe. Después se la relacionaba con Putin. Y se me escapan varias de la época de cuando falleció Néstor

Yo tampoco he bloqueado a nadie. Siempre tengo la esperanza que la persona con la que no concuerdo cambie :D, pero entiendo que muchos no tengan ganas de leer tantos comentarios tirados como cachetada de loco.

[quote=“OSO_PRATTO, post:44568, topic:85985”]

¿Qué? [emoji38]

Vive en otra realidad la pobre vieja
[/QUOTE]Goebbels un poroto

2 Me gusta

A Cristina decian que le metia los cuernos a Nestor con Brandoni.

1 me gusta

los macristas ya instalaron la campaña del miedo!!! estan re cagados d perder las elecciones en octubre,el imbecil chorro puto d marcos peña dice q si vuelven los k todo va empeorar q pelotudo q es,q piensa q la es boluda para comerse ese verso d nuevo,si alguien estan imbecil q volver a tropezar con la misma piedra va a votar al mentiroso d machir!

4 Me gusta

Que alguno realmente haga patria (tanto que les gusta) y le de caña a la vieja esta…a lo mejor tenemos suerte y deja de romper los huevos.
Ya esta señora…con el dinero que le robo a la gente comprele regalitos a los nietos…viaje. Es mas no hace falta que la devuelta ya esta.
No entiendo como la pueden soportar. una cosa es el tuerto pero esta mujer por dios…infumable, cinica y vendedora de humo.

2 Me gusta

Sin ánimo de chicanas, siguen con ganas de “unidad” con la centroderecha PJ?

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:44584, topic:85985”]

Sin ánimo de chicanas, siguen con ganas de “unidad” con la centroderecha PJ
[/QUOTE]Com Pichetto y Urtubey imposible, con Lavagna seguramente se podria hacer algo pero el viejo esta en estrella, y Massa es el mas factible. Gustar no me gusta ninguno igual, pero antes qur bancarme 4 años mas de esto y pasar de clase media a baja…

2 Me gusta

Hoy se fue un buen tipo, ni más ni menos. Hasta siempre Dante Gullo.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

¿De qué te reís, votante de Macri? Llevate el veneno a otra parte.

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:44588, topic:85985”]

¿De qué te reís, votante de Macri? Llevate el veneno a otra parte
[/QUOTE]Sólo puso una carita…No es para que le mandes semejante puteada .

3 Me gusta

jaja
viven en capital? ya levantaron la basura?

1 me gusta

Se viene el 2do

3 Me gusta

Jajaja, tipica publicacion de señora grande en facebuc…

2 Me gusta

jajajajajajajjajajajaja

1 me gusta

¿A que el prólogo lo hizo bonadío? :lol:. Yo los veo …, y probrecitos.

1 me gusta

No pude encontrar que le pasó…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44593, topic:85985”]

jajajajajajajjajajajaj
[/QUOTE]Se murio un montonero dandy, hoy se celebra. Tendrian que haber pasado el himno en todos los canales de aire como hacen en cada fecha patria