El que vota a cambiemos es un tipo que le pagan …ya no hay otra.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Pero el presidente actual tenía una condena ,o sea tendría que estar preso y la corte suprema de Menen y cavallo lo absolvió.No te acordás???tráfico de autopartes y venta de autos para liciados
Busqué. Encontré un libro de un NN que salió en 2013 y a una tal Miriam Quiroga que salió a hablar en un programa de televisión, solamente 2 casos que tuvieron nula relevancia a nivel nacional. Me parece un poco exagerada la frase de Cristina
[/QUOTE]Mira, en su momento sonaba que andaba con Roberto Funes, el periodista (gay) de C5N y Telefe. Después se la relacionaba con Putin. Y se me escapan varias de la época de cuando falleció Néstor
Yo tampoco he bloqueado a nadie. Siempre tengo la esperanza que la persona con la que no concuerdo cambie :D, pero entiendo que muchos no tengan ganas de leer tantos comentarios tirados como cachetada de loco.
los macristas ya instalaron la campaña del miedo!!! estan re cagados d perder las elecciones en octubre,el imbecil chorro puto d marcos peña dice q si vuelven los k todo va empeorar q pelotudo q es,q piensa q la es boluda para comerse ese verso d nuevo,si alguien estan imbecil q volver a tropezar con la misma piedra va a votar al mentiroso d machir!
Que alguno realmente haga patria (tanto que les gusta) y le de caña a la vieja esta…a lo mejor tenemos suerte y deja de romper los huevos.
Ya esta señora…con el dinero que le robo a la gente comprele regalitos a los nietos…viaje. Es mas no hace falta que la devuelta ya esta.
No entiendo como la pueden soportar. una cosa es el tuerto pero esta mujer por dios…infumable, cinica y vendedora de humo.
Sin ánimo de chicanas, siguen con ganas de “unidad” con la centroderecha PJ
[/QUOTE]Com Pichetto y Urtubey imposible, con Lavagna seguramente se podria hacer algo pero el viejo esta en estrella, y Massa es el mas factible. Gustar no me gusta ninguno igual, pero antes qur bancarme 4 años mas de esto y pasar de clase media a baja…
jajajajajajajjajajajaj
[/QUOTE]Se murio un montonero dandy, hoy se celebra. Tendrian que haber pasado el himno en todos los canales de aire como hacen en cada fecha patria