Es larguísimo el cuento, te lo resumo así: donde trabajo hay dos tipos de empleados, los permanentes y los contratados (te pueden dejar sin contrato), yo estoy en el segundo grupo aspirando al primero por los años que llevo en la empresa y trabajo en un puesto delicado. En fin, nos llevaron de la oreja por orden sindical, al permanente le decían que los podían suspender porque aquel acto era obligatorio y a los demás básicamente te decían que si no ibas empieces a dejar CV en otro lado.
A mi no me molestaba en lo mas mínimo ir porque en definitiva era hacer bulto, fumar unos puchos, comer algo y después te ibas a la casa LO QUE NO QUITA que son unos extorsionadores hijos de puta que te llevan como ganado bajo coacción.
Ahora bien, lo que discutía con Pablo es otra cosa, el dice que es “chamullo” que llevaban a la gente en colectivo como ganado cuando yo vi con mis propios ojos como los llevaban OBLIGADOS en BONDI apretados como animalitos (y eso que fuimos “gratis”) y de la misma manera vi como muchísima gente llegaba por el chori y la gaseosa pero además les pagan en efectivo por asistir, aplaudir, cantar, agitar etc.
Negarlo ya es de necios.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Por supuesto, yo te creo, pero que hoy haya sol no quita que ayer llovía, se entiende? Hay muchísima militancia, mi prima hermana por ejemplo sigue a Cristina a muerte pero eso no quita que también había montones de monitos pagados. Lo vi con mis ojos, no me hace falta que me lo cuenten de otra manera.
Igual la calentura mía pasa por como obligaban a la gente a ir, a mi no me molestaba pero tampoco podes llevar a las personas coactivamente del flequillo.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Vuelvo a repetir, que sienta simpatía por un candidato o un partido no implica que tenga que avalar cualquier cosa o método y tampoco significa que tenga que decir que sí a todo porque alguien mas lo ordena.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Perfecto Sergio, de todas maneras estamos tirando para el mismo lado, eso no quita que nos gusten distintos tonos del mismo color