[quote=“Beatlemillonario, post:43553, topic:85985”]
Me chupa un huevo “el purismo”, no pasa por ahí la cosa sino por los intereses concretos que defienden Massa, Pichetto, Schiaretti, Urtubey, Gioja, Insfrán. Estos le votaron más de 100 leyes de ajuste y entrega nacional a Macri, y en sus provincias aplicaron las políticas de ajuste dictadas por el FMI, como Alicia Kirchner en Santa Cruz.
Ningún dirigente del PJ planteó romper con el FMI, investigar la deuda y rechazar la usura del capital financiero. Por el contrario, todos plantean la re negociación de la deuda, es decir, el cumplimiento con el capital financiero internacional y con sus políticas de ajuste.
Entonces, plantear que un Gobierno del PJ sería distinto que un Gobierno de Cambiemos es mentirle al electorado y al pueblo. La política económica que plantean es la misma, van a continuar endeudando al país, profundizando la recesión económica y metiendo reformas previsionales y laborales reaccionarias como “solución” a la crisis.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Nunca dijimos eso.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Ya está reventando todo, y el PJ ayudó en estos 4 años de macrismo a que esto suceda
[/QUOTE]Cristina es peronista, pertenece al PJ. Creo que generalizar al peronismo (para decir que son los que le dieron vida al ajuste) me parece muy equivocado. Unidad Ciudadana le voto todo en contra al macrismo que yo sepa.
[quote=“RamonAngel, post:43554, topic:85985”]
Sin ánimos de ofender ni chicanear, pregunta para los K: ¿qué opinan del haber bajado la lista en Córdoba? ¿No les parece que beneficia al filomacrista Schiaretti?
No niego que no tenían chances (de hecho nadie las tiene, Schiaretti gana caminando y aún más con Cambiemos dividido) pero va a sumar aún más votos ante la NO presentación de una lista K. Seguramente sus votos se dividan entre Schiaretti, el FIT y algunos para los radicales
[/QUOTE]Peronismo unido a cambio de alguna banca en diputados. Nada más