no me digas que habria chances de que gane el FIT, Del Caño?
avisame asi me suicido antes de fines de 2019
no me digas que habria chances de que gane el FIT, Del Caño?
avisame asi me suicido antes de fines de 2019
:lol: :lol: Es lo mejor que te podría pasar, Dandy querido. Igual no creo que haya chances, sí de crecer y pasar a ser la tercera fuerza a nivel nacional.
Extraño:
y los 3 mangos del bondi
y ver san martin de san juan vs gimnasia de la plata sin garpar
![]()
Que onda con mi avatar? Es un laburante

cuando podías acceder a tu casa sin pagar cuotas de 25 lucas
[quote=“Beatlemillonario, post:43396, topic:85985”]
Varios amigos kirchneristas ya me dijeron que si van con el PJ de Pichetto, Urtubey y compañía, van a votar al FIT
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] flojitos de convicciones esos K.
yo extraño
-poder ahorrar
-no fijarme si voy a comprar un alfajor o una coca cuanto estoy gastando
-poder stockearme con mercaderia en el negocio
la lista sigue obviamente, hagamos un juego con esto, que la siga otro
Ya sabes

Ahora posta, yo me preguntaba cuando voy a tener casa propia… con los precios como están estimo que nunca.
casa? agradece si te alcanza para comer
una casa cuesta millones, y no creo que nos sobren mas de mil o dosmil pesos por mes como mucho, si todo va bien
Hoy veía que un departamento usado está arriba de los 4 millones de pesos
Es 100% imposible juntar esa guita, incluso menos
Y si decis, bueno mediante un prestamo bancario… si, la terminas de pagar cuando tenes 60 años, osea, haces de cuenta q estas alquilando, osea, no tiene sentido
na, préstamos o hipotecas te rompen el orto en intereses
Ademas q es como alquilar
La otra vez un amigo me decia , no puedo creer q tenga mi propia casa
Re q la vas a terminar de pagar a los 60 años, tenes q pagar igual q un alquiler y si dejas de pagarla te echan del culo. Imbecil
Deci q es tu casa cuando termines de pagarla
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
Pero bueno segun el, tuvo su casa con macri y no se da cuenta q la esta alquilando , asi q ahi tenes un votante fijo de cambiemos

Corruptos. No vuelven más
Esa corrupción daba gusto (?)
Qué fácil sería si todo pasara por la corrupción, como exponen los medios en su operación permanente, porque en tal sentido nadie puede estar en desacuerdo: los corruptos adentro, no importa el color. Ahora bien, es un poco más profundo y espero que la gran mayoría lo entienda en 2019. La corrupción hace daño, pero lo que define presente y futuro de un país es el modelo político-económico. El kirchnerismo, con todos sus defectos y las críticas pertinentes, como el autoritarismo o el exceso de cadenas nacionales, demostró que es posible hacer otra cosa. Si alguien no lo quiere, no lo tolera o lo considera ineficaz, fenómeno: que venga uno mejor, pero el camino está por ahí y no por acá. Es evidente. Por este camino Argentina va directo a una situación de miseria y pobreza irrecuperable, y una clase media que va a terminar haciendo las valijas pero no para vacacionar. La situación excepcional que se da en cada crisis va a ser la realidad permanente, como le sucede a todos nuestros vecinos de la región en mayor o menor medida. Y eso no se lo van a bancar los que votaron a Macri por odio o resentimiento, o porque les gusta comprar espejitos de colores.