Kirchnerismo (parte 1)

SALIÓ

Dandy vos tenés un calendario en la pieza y vas tachando los días no?
Que triste va a ser ese ballotage con dos de los peores presidentes de nuestra historia… :cry:

Caramelo para los monos con ese allanamiento y la gente es tan binaria que va y compra todo jaja

Este pais esta condenado a la ruina

Lo que sale la canasta basica actualmente jaja

gran sueldo, gran!!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Son cracks esos dos, sobre todo el moishe hermano de Mauro Zeta

Descripcion del video

Encima como humorista es malisimo, un descerebrado que siempre hizo de payaso.

2 Me gusta

Dijo CUNEO. …Y fantino no entendía el chiste claro si es más pelotudo que el

Debe querer un puesto el falopero de Casero.

2 Me gusta

Foto de Bonadio en el allanamiento del departamento de Cristina

7 Me gusta

Tenemos claro que Bonadío no va a meter a CFK presa. Está haciendo un desastre para que la causa se anule. Un poco porque no conviene tener a CFK presa, y un poco porque si la causa avanza empieza a manchar a Socma.

1 me gusta

Quiero la copa y un kirnerista matar…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Hay que bancarse a pelotudos diciendo: " no se robaron un pbi, robaron mucho menos".
Hijos de puta! Festejan el choreo y se la dan de intelectuales viniendo a bardear a los demas los caraduras estos!
En cualquier pais como la gente Cristina estaria en cana de por vida y los que la defienden aca no hubieran entrado a la facultad, ya que los examenes de ingreso en los paises serios son igual de serios.
Chupenme la pija desde el arsat putos!

1 me gusta

que anda pasando majinbú, te noto más alterado que de costumbre, contame, quien te pego? donde te duele?

2 Me gusta

Jajaja los dolares están en el arsat

2 Me gusta

Igual que la seudomadre de Piparo

2 Me gusta

Mirá lo horrible que habrá sido el gobierno de cambiemos que con todo a favor no sólo no sepultaron a la Doctora sino que se cae de maduro que va a volver a ser elegida, jajajajaja. Con un poquito de atención a la gente, el mismo show mediático, tenían reelección indefinida hasta 2026… pero bueno, son unos pobres tipos, tienen que morir y nacer diez veces para entender cómo gobernar este país

Qué cosa hermosa esperar para ver cómo mierda van a dejar el gobierno… hagan sus apuestas. Para mi, mueren en la calle, no tienen fiabilidad política como para llegar a noviembre. Pero quizás se adelanta todo y va preso todo el gabinete, con todo lo que robaron, blanquearon y lavaron en los últimos dos años y medio nisiquiera es necesario revisar su prontuario anterior a 2015.

3 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/114763-bonadio-corta-la-investigacion-en-2008-y-quedarian-afuera-rocca-y-la-familia-macri/

La verdad estoy asombrado por la noticia (?)

1 me gusta

Todo el mundo sabe que saquearon nuestro país, y aca hay boludos que quieren que vuelva estas ratas asquerosas inmundas, estos soretes vivientes. Nunca mas

//youtu.be/y084PmSdTYI

5 Me gusta

VAMOS A VOLVER QUIERAN O NO Y VAN A SER SOMETIDOS A MÚLTIPLES VEJACIONES AQUELLOS QUE HOY APOYAN A ESTE RÉGIMEN SIONISTA.

1 me gusta

Que boluda Cristina, reforma recientemente su casa y deja una bóveda. Y ahí está la opereta Nisman junto con datos ocultos de Bonadio. Después pensás cómo hay giles que centran su visión en los medios y videitos hechos por tubieja.

:lol: :lol: :lol:

Esto directamente es DESOPILANTE. Una bóveda donde CFK tenía pendrives con informes de inteligencia sobre Bonadio y sobre…la esposa de Nisman!! Justo no se dio cuenta y se dejó eso en su casa del Calafate :lol:

Ya los medios hegemónicos directamente piensan que la gente es idiota, y tal vez sea cierto. Es tan ridículo que los imagino cagándose de risa mientras arman estas cosas.

4 Me gusta

Cómo le va a costar sostener esto al cat…