Kirchnerismo (parte 1)

No es gobierno, por lo tanto… Que esperas que se hable?

El hombre que se le paró de mano a la dictadura más sangrienta. Hoy murió Bignone, sin honores y en la carcel, como corresponde.

Cada vez más grande Nestor.

2 Me gusta

¿por qué traés a Majul a colación?

1 me gusta

se paro de manos?? en el 82 lo tendria que haber hecho, no ahora que hizo politica para la gilada con unos viejos asesinos decrepitos

2 Me gusta

Vayan editando el título porque el kirchnerismo será un pata del PERONISMO UNIDO que será gobierno en el 2019.

kirchner era montonero

sin embargo era cagon porque no iba a pelear

se vengo de la dictadura despues de 30 años , osea cuando la dictadura ya no existia y eran pobres viejos

osea un cagon, fracasado, y resentido que se “vengo” de sus enemigos a base de el poder politico y de la ventaja de que su enemigo ya no estaba en combate

asco

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No

Andá aceitándote.

igual todavia me quedan 2 años mas pa gozar rico

¿Sos CEO o tenedor de alguno de los bonos de la bicicleta?

¿Vos decís que se unen Pichetto, Duhalde, Massa, Urtubey, Randazzo, De La Sota y Cristina?

:lol:

Me encantaría ver eso, ¿A quién ponen de candidato?

2 Me gusta

mi no comprender

Sólo esa clase de “personas” pueden gozar de este gobierno de ricos.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿Duhalde? :mrgreen:

¿A quién ponen de candidato?

jaja bueno, vos hablaste de peronismo unido, que se yo :mrgreen:

¿Van a hacer PASO?, linda carnicería va a ser eso, ya empiezo a juntar pochoclos :smiley:

4 Me gusta

Macri todo lo puede.

yo gozo de que me rompan el culo, soy bi

1 me gusta

bien jugado

1 me gusta

dandy no le puede vender un pendrive a su madre.

2 Me gusta

8 Me gusta

oye
el otro dia vendi un pen drive de 8gb

3 Me gusta