Delem9
10 Agosto, 2017 15:27
39928
Lo que no hizo nunca su partido, salvo honrosas excepciones de las bases. Cuando murió Alfonsín Kirchner parecía más conmovido que los dirigentes radicales. Y Kirchner estaba en otro lado, no debía rendirle más que respeto. La UCR, la que se fue con Macri y Carrió después, fue puro circo.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Siempre es bueno recordarlo: https://m.youtube.com/watch?v=ENeqo5K5gkw
1 me gusta
Juan123
10 Agosto, 2017 21:58
39929
Ni olvido ni perdón.
Pero claro, cuando el bolsillo duele es más fácil votar y volver al círculo vicioso de la mentira, la hipocresía y la corrupción.
Mentime que me gusta.
O cómo escuché por ahi varias veces:
“Ella robó y teníamos para comer. Cristina le robó a los pobres, le robó al país… pero los pobres teníamos para comer. Hoy en día no tenemos, tenemos que trabajar día a día para poder tener”
En fin, buenas elecciones gente.
Voy a hacer memoria porque no la votaría…
Hotesur
Los Sauces
La ruta del dinero K
Contenedores de la Aduana
Skanska
Hinchadas Unidas Argentinas
Sueños Compartidos
Proyecto X
Cristóbal López
Lazaro Baez
Abogada Exitosa
De bancario a millonario
Rudi Ulloa
El jardinero millonario
Milagro Sala
Antonini Wilson
La embajada paralela
Dólar Futuro
Militancia rentada
Muerte de Nisman
Pacto con Iran
Cepo al dólar
Chatarra ferroviaria
La Rosadita
Ricardo Jaime
El avión de Jaime
Amado Boudou
Julio De Vido
Sobreprecio obra pública
Las estancias de Báez
La aduana de Echegaray
La patota de Moreno
El indeK
Las cadenas nacionales
La persecución a la oposición
La pauta K
El fraude fiscal de Cristóbal López
Aerolineas La Campora
El odio de D’Elia
La guerra contra el campo
Los manuales escolares K
El financiamiento de artistas K
El fútbol para todos
El barco de gas fantasma
La morsa
Argentina K, destino Narco
El triple crimen
Efedrina y campaña de CFK
Los ñoquis del Senado
El fraude en Tucumán
Los bolsos de López
Los vuelos de Scioli
Los millones de Florencia K
El espionaje a opositores
Los viáticos oficiales truchos
6,7,8
Compra de tierra fiscal a precio vil
Los 2 millones de USD de NK
Las joyas de CFK
Seychelles
La grieta
Las Kunitas
La aduana paralela
El gasoducto del NEA
El valijero Fariña
Las coimas de Jaime
La Bóveda de Lazaro
Los fondos de Santa Cruz
La Bolsa de Felisa Micelli
Los sobreprecios de Vialidad
El Caballo Suarez
Pensiones truchas
La violencia contra los Qom
Mafia de los medicamentos
El Alto Calafate
La cooperativa de Ofelia
Los concursos de fiscales truchos
El encubrimiento de Gonella
La bolilla caliente de Oyarbide
Justicia Legítima
El genocida Milani
La universidad de las madres
Vatayon Militante
Subsidios del Oncca
La cosechadora de Moreno
La persecución al periodismo independiente
Los 52 muertos de once
89 Los cientos de enlatados como sardinas de once
Los 160 ahogados de La Plata
Los 80 muertos ahogados y ocultados de La Plata
CFK. Este personaje nefasto destruyó un país. Por favor difunda para que nunca mas vuelva a figurar y que pague todo el mal que hizo.
3 Me gusta
Ah la cantidad de falopa que subio el amigo en ese listado…
LeBron
11 Agosto, 2017 10:10
39932
No leí pero seguro falta la más importante
“Chicos esto es Harvard no la matanza”
Bien de concheta asquerosa, cada vez que va a un barrio pobre a hacer campaña se debe desinfectar con lysoform
1 me gusta
TAVO
11 Agosto, 2017 10:44
39933
en Jose c paz reparten mercadería con las boletas de kristi adentro
voten lo que quieran pero este tipo de gente cria bobos no tiene que volver mas
2 Me gusta
TAVO
11 Agosto, 2017 14:47
39935
Cristina cerró su campaña en La Matanza.
Justamente ahí, el pequeño gran país peronista , donde el peronismo ha ganado todas y cada una de las elecciones realizadas, uno de los partidos más pobres y peligrosos del Gran Buenos Aires, donde el 50% de la gente no tiene cloacas, el 60% no tiene gas de red.
Donde la mitad de las calles y 3 de cada 4 rutas estan sin pavimentar.
Ahí fue Cristina, se subio a un atrio en la Universidad de la Matanza, que se hizo famosa por su frase " chicos por favor estamos en Harvard, esas cosas son para la matanza", y ante un público enardecido les prometio con lágrimas en los ojos que cuando volviera los iba a sacar de la pobreza, miseria y atasco social en el que estan, es decir, promete hacer lo que nunca hizo, mientras Stanley que puede hacer algo tampoco lo hace…
1 me gusta
LeBron
11 Agosto, 2017 15:09
39936
Justamente ahí, el pequeño gran país peronista , donde el peronismo ha ganado todas y cada una de las elecciones realizadas, uno de los partidos más pobres y peligrosos del Gran Buenos Aires, donde el 50% de la gente no tiene cloacas, el 60% no tiene gas de red.
Ahí fue Cristina, se subio a un atrio en la Universidad de la Matanza, que se hizo famosa por su frase " chicos por favor estamos en Harvard, esas cosas son para la matanza", y ante un público enardecido les prometio con lágrimas en los ojos que cuando volviera los iba a sacar de la pobreza, miseria y atasco social en el que estan, es decir, promete hacer lo que nunca hizo, mientras Stanley que puede hacer algo tampoco lo hace…
https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20708243_1785373314810709_6001836625204434684_n.jpg?oh=4c774e7591f7d9ba1e9084a1cf8593de&oe=59F6CE7
Jajajaja
Yo alguna vez pregunte por qué los pobres votan al peronismo pero no encontré respuesta
TAVO
11 Agosto, 2017 16:12
39937
son pobres de “mente”, tienen el chip tan adentro como la pija peronista
2 Me gusta
Camilo
11 Agosto, 2017 16:15
39938
nada peor que el porteño cabeza de pene que va a votar a esta veleta
//youtu.be/r3VUc_FB_90
1 me gusta
TAVO
11 Agosto, 2017 16:44
39939
https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20708243_1785373314810709_6001836625204434684_n.jpg?oh=4c774e7591f7d9ba1e9084a1cf8593de&oe=59F6CE7
Stanley no se tiene que ni meter ahí, ya es territorio perdido.
2 Me gusta
Delem9
11 Agosto, 2017 18:48
39941
Tranqui che, todavía no ganó.
Amigo sabias que esta prohibido copypastear en el foro y es motivo de Ban por violar una de sus reglas? no reporto el mensaje como lo hiciste vos aquella vez porque soy una persona de bien
La derrota de Cambiemos la voy a festejar como una Libertadores.
esto es la ida (porque son las paso hay que definirlo en octubre) de la sudamericana (porque no es para presidente)
je
Camilo
13 Agosto, 2017 11:04
39946
teniendo en cuenta que cambiemos es boca podríamos decir que lo tenemos cocinado, no?
para mi los de boca son los kirchneristas, te podria decir el porque pero na
2 Me gusta