Kirchnerismo (parte 1)

Otro procesamiento para Cristina.

¿Cómo era que decían los KKs?. ¿Que no votaban procesados?. Espero que cumplan la palabra… ¿No?

Dicto sentencia y se declaro incompetente

:lol:

2 Me gusta

Bwwwwwwwaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaa booooomba! Y se siguen acumulando las causas en contra de la cara de concha e’vaca y su pútrida descendencia!!!

1 me gusta

hermoso la familia unida, ojala que adentro

2 Me gusta

Por cosas como estas, la única alternativa es votar al Lider Nicolás.

1 me gusta

Si Cristina quiere que Macri pierda las elecciones, tiene que ser mas inteligente y salir a decir que no se presentara a ningún cargo. Y borrar de los medios a Moreno, Anibal Fernandez, Hebe de Bonafini y cualquier otro de esos que tienen muy mala imagen pública.

De esa manera, arruina la unica estrategia electoral y de Gobierno que tiene Cambiemos.

1 me gusta

Duplicó una causa que ya existía, la procesó a ella y a medio mundo, al minuto se declaró incompetente y se la pasó a Ercolini que ya la había sobreseído. Linda justicia tenemos.

5 Me gusta

:lol::lol:

10 Me gusta

y todos los navos de siempre repitiendo como loros :smiley:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Sisi: Oyarbide, Rafecas, GilsCarbo, Zafaroni, cassanello, Viviana Fein… hermosa justicia.

Así es, pero el título es lo que está en negrita :roll:

1 me gusta

Yo no defiendo a ningún juez y mi comentario fue general.

Que chiquita la mano de Áxel

Como los va a borrar si son su base de campaña

1 me gusta

3 Me gusta

peronchos y peronchito en peronia, se dice que ya salen con el palo bajo el brazo

2 Me gusta

que es esto? va a haber bala de goma mañana? o de plata?

igual no le debe convenir a macri, macri los debe dejar hacer las chanchadas que quieran a estos monitos, asi no se ensucia las manos y la gente normal ve lo que hace esta gente de mierda

porque despues, esta gente de mierda pasa a ser victimas/heroes si los reprimen o matan a alguno

bastante vivo macri

2 Me gusta

Es que pobres monos son mandados por los jerarcas peronistas del conurbano a hinchar los cuevos… en un pais serio los sacan a los tiros y si alguien dice algo va en cana por gil

Aca les tiras y vas preso vos, insolito

4 Me gusta

Mira eso, con palos y las caras tapadas. Pero en la marcha del sabado, todos indignados por las viejas que putean a cristina. “Esta es la grieta” “esto es lo que no queremos que vuelva” y monton de pelotudeces mas.

4 Me gusta