Para mi hay algo mas que eso incluido…
los desubicados piden un salario digno
Hacelo vos onanista
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Kirchnerismo: Agrupacion politica argentina fundada por Nestor Kirchner y derivada del menemismo. Es liderada por la abogada menemista multimillonaria Cristina Kirchner y secundada por menemistas como Anibal Fernandez, represores como Milani, pelotudos como Kicilof y viejas chotas como Hebe de Bonafini. Esta agrupacion se caracteriza por su fines delictivos camuflados en supuestas obras publicas y subsidios.
Otra de sus caracteristicas es el fanatismo con tintes sectarios o fundamentalistas de sus seguidores, los cuales son capaces de defender a sus lideres aun cuando haya pruebas contundentes contra ellos, o llegando a irse en seco al ver que cada vez se le encuentran mas propiedades y dinero mal habido.
Cuenta con periodistas y productores televisivos pagos como Diego Gvirtz o el uruguayo Victor Hugo Morales, que siendo estos dos hasta hace unos años criticos del kirnerismo, luego de un buen arreglo economico pasaron a ser acerrimos defensores con programas televisivos que tenian menos rating que la iglesia universal.
Tambien cuenta con siomes que se arman perfiles en foros de futbol y lo que menos comentan es de futbol, llegando a armarse varios perfiles y poniendose “me gusta” ellos mismos.
Volve cris
Sin dudas amigo. Ahora lo curioso de los niños perdidos y en especial de Peter Fat-Pan es que cuanto más cagadas se manda el actual gobierno, mas vienen a llorar al thread del kirchnerismo, a dejar mensajes descriptivos acerca de cuán muerto esta dicho movimiento, en lo que se vislumbra un verdadero circulo vicioso obsesivo.
Este cara de glande se zarpa en chorro.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
No recuerdo haber escrito eso. O estaba tan drogado que lo hice y no me acuerdo. Si sigo drogandome y masturbandome a full por ahi llego a tener mi propia agrupacion politica… ah no, no tengo papis chorros que me acomoden en algo.
Y bueno, a largar un poco la manopla.
Eso nunca!
jejejee los perros se muerden el culo:
“la jefa” pierde dos votos
Un policía retirado mató a dos chorros q lo intentaron asaltar a la salida del banco
Q linda noticia PAPAAAA
Dos kukas menos
Lastima las personas q tengan q limpiar la sangre los cacos q dejaron en la calle
en tu cara bardel

un sector de la marcha pide que cierren las importaciones para que aumente la industria nacional, que opinan?
Eso es insultar a las pobres vacas.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Que se vayan a cagar.
Digamos que no son gente con muchos estudios.
Porque los kirchneristas no se van a vivir a Cuba o a Venezuela?
Se agarraron a trompadas en el acto… quiero agradecer solemnemente a los peronistas por haber derimido sus diferencias sin tiros…todo un avance…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
yo no se a quien votar pero si se que clase de gente deberia dejar de existir

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
asi quedo la calle despues del paso de los “trabajadores”

El plan Argentina trabaja sigue vigente, hay 120.000 beneficiarios. Por algo sera… A llorarle al macrismo.
Ese printscreen es mas dificil de comprobar que un comentario de Kilvax hablando de fútbol.