El “con tu plata” y “con la de ellos” en la misma foto.
de vido hasta las tetas
Justo las dos eras del peronismo que ningún peronista reivindica y son más amadas por la derecha conservadora. El lopezreguismo y el menemismo.
Cristina debe encabezar, pero no ser candidata. Tiene que estar al frente de una campaña donde Domínguez, Espinoza, Ferraresi y otros intendentes jóvenes muestren unidad. Que se resuelvan las cosas por medio de acuerdos o una interna, pero todos juntos sea cual fuere el resultado. Después sí, ya habrá tiempo para organizar la campaña presidencial.
sholi se la pasa reivindicando a m*nem… a menos que sholi no sea perdualmeneskonchudista…
la buena noticia del día:
DATO vs humo, atendiendo al mamarracho de fracatelli
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Digo: ¿Por qué no cuentan la realidad del Conicet, que es un aguantadero kkista donde investigan descubrimientos que hicieron en Alemania y EEUU hace mas de 15 años? Manga de ñoquis hdp… los “cerebritos” repatriados por el kkto. La puta que los parió.
Esos por lo menos no se quejan del asueto y quieren laburar
Es que justamente NO LABURAN!!!
Y no me quejo del asueto. Me quejo de que no me lo dieron!
La tapa HERMOSA de esta mañana:
Konchuda hija de mil putas de a poco te van enterrando.
- Del no asueto
Leo un error en tu concepto: empleados del Conicet (kamporitas, Mov. Eva Perón, Kolina y demás pestes) y laburo?. Eso debe ocurrir en Marte o Neptuno, lo que es en Argentina no existe (y la vi personalmente esa situación).
Hay gente que labura, el tema es que hay gente que no cómo los de sociales que analizan discursos, películas de disney, etc,etc.
Para escuchar análisis ya lo tengo al tachero que por lo menos me lleva a algún lado (igual lo quiero dejar por un ubber)
Feliz Navidad!!! Te sigo alegrando la vida:
[TWEET]813458961814982657[/TWEET]
ya me parecia que eras medio violeta
es el efecto donofrío
Al final encabezó… encabezó el procesamiento :lol:
Era previsible otro procesamiento del PJ para ver si le pueden torcer su probable candidatura. Mas pan pa la gilada mientras hacen un descalabro inocultable.