Kirchnerismo (parte 1)

Tenes razon, cierto que son todos presos politicos. Los procesaron por ser Kirchneristas. :roll:

1 me gusta

todo eso lo dijiste vos solo, yo te pregunte otra cosa.

Sigo tu logica binaria ARCAICA.

sos el hijo de Eduardo Feinman?

Vos sos el hijo de D’elia? El que no termino el secundario claro esta.

Osea que según vos Macri tendria que haber ido a la cárcel solamente por estar procesado

1 me gusta

no, en diciembre cambiamos de gobierno, ahora tenemos un gobierno que es un chiste, pero no tanto como el anterior.

2 Me gusta

Por suerte el actual gobierno nos deja mejor parados a nivel internacional. Cristina se peleaba con todos, insoportable.

Como les manejará la cabeza Clarín que a cristina le abren 1 causa y estan todos hablando y diciendo que se robo todo, Macri tiene 214 (DOSCIENTAS CATORCE) y ningun medio dijo nunca cuando tiene que pasar por tribunales.
En Telefe el año pasado un periodista le dijo “vos para salir del pais tenes que pedir permiso” y casi se muere mauricio

2 Me gusta

Toma Clarin, 214 tapas de aca en adelante, mas o menos 7 meses de tapas hablando solo 1 dia por cada causa, si queres hacer como con Cristina, entonces tenes tapas de aca a los proximos 50 años!

3 Me gusta

¿Y en cuántas de esas causas está procesado?. Porque hacer una denuncia es gratis, tranquilamente puede ir cualquier militante del FPV a inventar una causa con tal de inflar el número. Si te ponés a ver las fechas, el 95% de las denuncias fueron hechas en épocas de elecciones.

3 Me gusta

Jajaja todavía culpan a clarin

1 me gusta

“Lo voté para terminar con la corrupción” :lol:
Ese es mi favorito, por encima de “para terminar con la pobreza”

2 Me gusta

Triste papel, utopica epopeya, querer defender a Macri de tantas causas. Suerte con eso.

1 me gusta

Ojalá en un futuro expropiemos ese grupo de mierda.

2 Me gusta

Sigan soñando zurditos, tienen el bocho lavado

La pregunta que te haces vos es LOGICA y tiene mucho sentido, y eso es lo que TODOS deberiamos saber con exactitud, ahi esta la cuestion justamente, por qué si es contra un k te hacen mil tapas y te hablan las 24 horas envenenando a la gente, si dicho por propios antiK (varios periodistas y analistas politicos) por ejemplo, la causa del dolar futuro no tiene pies ni cabeza.

Macri fue procesado en muy pocas de esas denuncias (esto teniendo que la justicia supuestamente sea independiente, cosa que desde el vamos NO ES), pero bueno, sacando eso que es un detalle ENORME, Macri debia pedir autorizacion para salir del pais por estos procesos (como cualquier procesado, el punto es que los medios podrian hacerse un festin con esto, y no pasa).

Lo que estoy cuestionando es la doble vara y como la gente habla al pedo gracias al periodismo. Supongamos que Cristina tenga 214 denuncias como Macri, Clarin te hace 214 tapas. Y con eso hace que muchos esten todo el dia diciendo “se robaron todo”, a eso voy yo.

Otra frase tipica de muchos es: “estan desfilando todos por tribunales porque se robaron todo”, bueno, Federico Sturzenegger, ni mas ni menos que el presidente del Banco Central, esta procesado por haber liderado el Megacanje de bonos de la deuda pública de 2001 (una pavadita).
Sin embargo no veo gente pidiendo “sangre” contra Sturzenegger pero si contra Kicillof, por ejemplo.

Si hablamos del presidente del Banco Nacion (Melconian) esto es lo que decia Lanata… (cuando no estaba contratado por Clarin, claro):
“cuando un dia llego a tu escritorio un papelito que decia deuda privada que hiciste?” :smiley:

//youtu.be/_EX5__7t3h8

Y si extendemos un poco mas, presentado por Lanata tambien:

//youtu.be/l0fnKk9MWpY

Mira si estos tipos no van a tener influencia sobre la sociedad… les sobra poder.

3 Me gusta

Van a buscar las cuentas de Cristina y aparecen todas las de Macri. Tenían la información antes de las elecciones, la escondieron mientras promocionaban causas contra el kirchnerismo. Periodismo independiente. “Pero nos sacaron a los K” Sí, y ahora perdiste como en la guerra porque antes había uno que no te gustaba… y ahora hay uno al cual no le gustás vos.

donde esta la del contrabando?

Ya se cerro hace mucho con la corte menemista

1 me gusta