si? que sabe? chusmerios de pueblo de gente que no la quiere y es antik ? por favor, que la investiguen todo lo que quieran pero para estar presa tiene que haber un juicio antes eh.
No digo que no haya sido chorra eh, simplemente que la presunción de inocencia se la metieron en el culo. Están todos libres esperando el proceso excepto ella.
Para empezar le daba casas a la gente que trabajaba para ella pero nunca las escrituras asi que podias trabajar 20 años si querias que el dia que te fueras te rajaba a la calle, si vos tenias una pyme en una pequeña finca y a ella se le ocurria hacer casas ahi no dudaba dos segundos en mandar gente para que “colaboraras” con la causa y dones un poco de tierra. Es conocido por la gente de alla que a los soldados que tiene los mandaba a entrenar tiro en los cerros en medio del monte. La gente comun que vive alla le tiene mucho miedo, se ha cargado a varios por el solo hecho de que salieran a criticarla publicamente. Y esto me lo dijo alguien que tiene a toda la familia que es K.
Ah no seguro si esta presa ella tienen que meter preso a todos, pero asi es aca la cosa, miden todo con distinta vara
Cuando la ONU pidió la liberación de Milagro Sala, Gerardo Morales salio a decir que no la iba a liberar. Desde cuando es potestad del gobernador de una provincia liberar o apresar a una persona? Queda más que claro que es presa política y una detención arbitraria, no se cumplieron con los debidos procesos. Pero bueno, el actual gobierno venia a mejorar la calidad institucional y a defender la república, supuestamente…
Macri tiene alma de milico
Termeandola un rato… Ohhhh tara tarara tarara tarara tara tarara… Ohhhh tara tarara tarara tarara tara tarara
no tiene nada que ver con que este presa.
lo que corresponde es que haya un juicio.
Y desde cuando es potestad de la ONU pedir la liberacion de alguien?
No es potestad del gobernador sino de un juez. Aprendan de derecho procesal ignorantes.
Mamita, se choreo nose cuantos millones de pesos, que poronga tenes en el marulo para decir que es una presa politica? Esta presa por DELINCUENTE, al igual que tendria que estar toda su linea politica. En un pais en serio Cristina no hubiese pasado de los 4 años de gobierno y estaria guardadita en una habitacion 1/2 estrella de 2x3 cama adentro.
“Que diferentes somos a los globoludos eh… ¡Terrible!”
Manual del militonto K.
Que la justicia trabaje,nos ponemos a disposicion de la justicia, yo no digo que no sea chorro/a, hay que esperar el fallo de la justicia, son presos politicos, etc.
Les apretas F1 y les aparece las bolufrases dignas de un idiota.
Segun tu criterio Macri deberia estar guardadito, junto con Melconian, Prat Gay, Sturzenegger y unos cuantos mas, no?
Te está hablando sobre eso.
El gobernador salió a decir que no la iba a liberar. Prácticamente te está diciendo que la justicia la maneja él.
Naciones Unidas no tiene potestad sobre ningún asunto de sus estados miembros. Cada estado es independiente. ¿O acaso vino con una fuerza coercitiva a liberar a Milagro Sala?. Además yo puse que Naciones Unidas “pidió” que liberen a Milagro Sala, jamás hice referencia a alguna potestad de la organización, justamente pidió porque al carecer de poder, emite recomendaciones hacia sus miembros que son libres de acatarlas.
Por otro lado, si la mayor organización intergubernamental (y la única global) pide que la liberen porque no se cumplieron los debidos procesos es porque claramente su detención es arbitraria. También va en contra de la lógica globoluda, de, “reinsertarnos al mundo”, “dejar de establecer relaciones con las dictaduras castrochavistasiranies y volver hacia el mundo civilizado”. O sea, se pisan solos. De reinserción y estado de derecho no hubo un carajo, se pasó por alto una recomendación de Naciones Unidas. Puedo errarle, pero creo haberte leído con quejas hacia los manejos y la falta de institucionalidad del gobierno anterior, y ahora festejás este mamarracho.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
mirá fachito encubierto, decorador de mensajes, no entendiste nada de lo que hacia referencia, abajo NicoPR me ahorró el trabajo de señalarte a donde apuntaba mi post.
kirchneristas indignados porque la justicia no la maneja un juez…:lol:
Ohhh un K destruyendo el relato, te felicito Ronnie estas progresando
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
:lol: ya la palabra Kirchneristas da risa
El de milagros sala decis? Es normal que acá la gente crea que era buena gente xq nos separan casi 1800 kms de jujuy. Ahora que paso con la pobreza cero kil? Es un relato, un mito?
Eso no lo discuto, fue una movida arbitraria orquestada por el milico mauricio
Na, lo que es normal es que crean que una kuka es inocente… lo creen con cfk, Aníbal, boudou, Néstor, milagros, Hebe, y cualquier kuka existente.
Cuando dejen de hacer lo mismo que hacían las kukas va a llegar