Kirchnerismo (parte 1)

¿LO QUE?

Olvidate, querido. Si ellos son la salvaguarda moral, social, cívica, económica y política de la Argentina del tercer milenio. ¿En que país vivís? ¿En macrilandia?. Yo ya no entiendo que pretendés, gorilacipayomediopelogolpistavendepatriagloboludoh ij@%$$###¡?¡?=~~…

Btw:

Pobre señor… una patética muestra en lo que decantó el kkto:

//youtu.be/fWKjp8CND6I

2 Me gusta

Profesión: ACTOR

Un negro de mierda que nunca tocó un libro viene a hacerse el que da cátedra de política y economía, no puede ni escuchar y quiere imponer. Que morochito nefasto

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

La mismísima Carrió, aliada de Macri, denuncia casos de corrupción del macrismo. Mientras tanto, apoyó y sigue apoyando a Cambiemos.

Carrió denunció vínculos de la mafia de la Aduana con Moyano y Angelici

2 Me gusta

Es lo que tiene que hacer Carrió. En cualquier momento si le siguen hinchando los ovarios, se toma el palo.

1 me gusta

Carrió es una vende humo, apoyó a todos los Gobiernos que después denunció. ¿O me vas a decir que no sabía nada de los Panama Papers, los negocios inmobiliarios de Macri con IRSA o con Caputto?

3 Me gusta

Assssspero, ya lo puso Horacio.
Uno entiende que ante algunos contenidos las formas son lo de menos, pero 1) había muchísima pobreza en el kirchnerismo, y 2) si estamos en el 2001, es porque lo anterior era menemismo?

¿Hacia falta 1000 policias/gendarmes/prefectura para cubrir una declaración?

¿Cuantos jardines nos cuesta este show policial?

1 me gusta

Todo aquel/lla que intente hacer mierda al kkismo es santo de mi devoción. Lilita sabe eso y mucho mas. Dale tiempo, ya se los va a cargar a estos también.

2 Me gusta

Carrió no quiere hacer mierda al kirchnerismo, es más apoyó a Ibarra cuando este estaba alineado con Kirchner. Y ni hablar que en el 2003 llamó a votar por Kirchner. ¿Me vas a decir que no sabía de los negociados de los Kirchner en Santa Cruz? ¿O el manejo del Gobierno de Ibarra con los empresarios de boliches como Chabán?

El día de mañana apoya a Hitler, y después que masacró a millones de personas sale a decir que “fue un genocida”. Carrió es una hipócrita, detestable, vive contradiciéndose.

Fantástico, es tu opinión.

1 me gusta

Claro, pero tengo argumentos para afirmar lo que digo. Carrió apoyó a De la Rua, a Kirchner, a Ibarra, a Lousteau, a Macri, apoyó el pago ilegítimo y usurero de todas las deudas externas. A los Buitres, a Repsol, al Club de Paris, al Ciadi. Los tarifazos, la flexibilización laboral, la intromisión de la Iglesia y el Papa en el Estado. Los decretos anti-republicanos de Macri, etc, etc.

¿Yo te contradije?
Lilita tiene mas muertos en el placard que en el cementerio. Yo solo me remito que si se tira a hacer mierda al kkismo la voy a apoyar a muerte.

3 Me gusta

No, Horacio, te decía que no es sólo una opinión sino que es la realidad.

1 me gusta

Está perfecto. A ver si queda claro: si revive el Führer y se hace antikk, yo lo voy a apoyar. Sin dudarlo ni un segundo. Es tal el asco que le tengo a esos engendros que no mido consecuencias. De hecho tuve varios problemitas con estos delincuentes cuando estaban como jerarkas en mi laburo. Lo bueno es que quedó uno solo y está escondidito en un rincón de una oficina sin ventanas, lo hacemos laburar como nunca trabajó en su puta vida.

2 Me gusta

6 Me gusta

Me parece que estas equivocado. La estrategia para derrotar al enemigo sin beneficiar a tal o cuál ala opositora de la burguesía es “golpear juntos, marchar separados”. El apoyo o la alianza política con otro sector ajustador y corrupto es perjudicial para el propósito inicial. Es por eso que el Frente de Izquierda defiende su independencia política del macrismo, del kirchnerismo, del massismo y de toda variante ajena a los intereses de los trabajadores.
Podemos hablar del ajuste, la corrupción y la represión de Macri como también de la de CFK, A.Kirchner o Bertone.
Todo esto lo digo también teniendo en cuenta los negociados en común que tienen macristas y kirchneristas.

Cambió el gobierno y la izquierda desapareció de los medios. Si no es por Beatle pensaría que ya se disolvió.

2 Me gusta

Es verdad que nos llaman menos de los medios, igual seguimos teniendo presencia. Los medios le dan más prensa al FPV o al Frente Renovador que a la izquierda para tratar de crear una falsa oposición al macrismo. Igual que lo que hacían durante el kirchnerismo dándole prensa a Macri, Carrió, Stolbizer.
En lo concreto, la única oposición al macrismo es el Frente de Izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Por otro lado, tenemos nuestra página web, facebook, nuestra Prensa online que se actualiza todas los días y la semanal que sale impresa. Ahí esta expresada nuestra intervención política cotidiana

www.po.org.ar

Ojalá que hablen sobre su acto en Atlanta, pero estimo que van a tapar cualquier discurso que le pegue de lleno a la realidad actual. Hoy, por lo menos, espero que alguien convoque a Pitrola para hablar sobre lo que está pasando en el Congreso con los salarios.

1 me gusta