Kirchnerismo (parte 1)

No dice boludeces, o lo hace cada vez menos. Hace un año me daba asco, por soberbio, tergiversador, prepotente, mentiroso, pero ahora es el único que dice cosas coherentes ante la abrumante evidencia de estupidez mental del resto que repiten como loros “corrupción, inseguridad, cristina”, etc.

ayer había como 6 peronistas y se peleaban para ver quien era más peronista de perón :lol:

5 Me gusta

Por el 17 de octubre… Y sí, van todos peronistas anti k, uno más facho que el otro. El peronismo “bien”, el del abrazo con el hijo de puta de Balbín, el de la triple A, etc.

2 Me gusta

Miren a Sylvestre forros, ahí llevan parejo y le pegan a Miaucri, intratables es un programa de mierda lleno de tarados, nunca vi mas de dos minutos de esa cagada

[quote=“madfat, post:35829, topic:85985”]

Se está jugando la vida para ese puesto en senado para ganarse los fueros y no la metan en cafúa. Y mas digo: va de cabeza al senado, no me cabe la mas mínima duda, hay suficientes fanáticos como para meterla ahí, por eso siempre dije que no va a ir en cana por mas que deseo verla pudrirse en un calabozo (igual, mm le va a dar todo servido para tenerla en el senado, no le conviene tenerla presa). Perdón por citarte.---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------Olvidate, el mismo mm va a hacer lo imposible para que quede en libertad
[/QUOTE]No me molesta que me cites, dije eso porque vos habias puesto que no leías, solo por eso.Que lindo que digas que va de cabeza al senado, eso quiere decir que el mantra que vienen repitiendo desde el 10/12 a saber “el kirchnerismo a muerto” es falso, como tantos otros mantras, pero no coincido, es IMPOSIBLE que cristina gane la eleccion, IMPOSIBLE

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

aunque no hay tanta gorileada en la ultima pagina, nunca esta demás desgorilizar este th

2 Me gusta

in your face

https://goo.gl/images/wYQ5lK

1 me gusta

claro, te cago a palos el tuerto antes de que le metan el corchazo

ah no cierto que eso es una leyenda urbana, todos sabemos cómo salió la autopsia…

4 Me gusta

había k también

Explicame que corno descose porque cada día que pasa ese muchacho está mas pelotudo. Y lo que es peor, pelotudo sin memoria. Lo ponen en ese banquito para usarlo de punchingball…

4 Me gusta

no hay nada más atrasador que un peroncho fachoide

1 me gusta

Por lo que escuché ayer, el forro este estaba en contra de la encuesta/examen que se hizo en las escuelas para conocer la realidad de la población estudiantil en el país. La sarta de pavadas que dijo (estigmatización, inclusión, discriminación, todas las forradas harto conocidas del relato kk, apoyado por un par de “docentes” IMPRESENTABLES) fue de un nivel superlativo. En todo lo que opina te mete el manual abyecto y sin sustento, cegado por su odio a macri (odio que comparto), pero loco, bajá a la realidad. El nivel del alumnado público en el país es paupérrimo, con pibes que ya no tienen vuelta atrás, con el cerebro carcomido por la ignorancia que traen de cuna y por el consumo de cualquier basura. ¿Qué quieren? ¿mantener este estado de ignoracia del alumnado, donde se aprueba un final de geografía de 5° año por relatarte como se hace una cajita de madera para colectar frutillas?. Hay que dejarse de boludear, aplicar planes de estudio lógicos, con sustento y contenido para las distintas actividades que se necesita en la sociedad. No sacarse al pibe sin conseguir ni siquiera un cuarto de los objetivos planteados en cada módulo de estudios. No sé como se puede arreglar esto (no es mi obligación saberlo, para eso están las autoridades indicadas), pero hay que arreglarlo de alguna forma y dejar de mentir con la estupidez de que no hay que exigir por demás al alumno por la puta “estigmatización”. Salen burros e inútiles, zombies de consumo de basuras y con la única salida laboral de conseguirse un fierro y empezar una carrera delictiva… pordió…

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Para mi el kernerismo está muerto, cremado y las cenizas se las llevó el pampero. Pero soy realista. Si se puede conseguir una senaduría con cuatro votos, mas en la provincia de Bs.As. Si va como candidata a senadora en CABA te aseguro que no la vota ni los parientes, pero en provincia (mas con la vena hinchada que tiene el kkismo por Vidal) van a hacer lo posible e imposible para meterla en el senado. Aparte la negrada no la quiere ver en cana porque se les cae el monolito y mm tampoco la quiere tras las rejas porque se queda sin su némesis para mantenerse en el gobierno y buscar la reelección. Está todo planeado, estimado. Por eso digo siempre que la política es una gigantesca bolsa de mierda, todos se revuelven dentro de ella para mantenerse en el poder.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

El peronismo es facho. Lo otro es un cocoliche.

2 Me gusta

Brancatelli es el boludo util del kirchnerismo para defenderlos y que a la vez sea el estandarte que se coma los golpes cada vez que alguien le retruca alguna que tira…

2 Me gusta

El bobi.

2 Me gusta

Peor que eso. Es un necio, un cabeza de tacho como todo el kkterío, que responde de acuerdo a la realidad paralela en la que viven.

2 Me gusta

Brancatelli es todo eso pero me refiero que bobi es el papel que le encajan el resto de los panelistas del hombre slogan.

2 Me gusta

El popular peluche de la barra…

2 Me gusta

:lol: como lo atendieron a kukaka

La discusión es quien cago menos al país, quien robo menos, esa es una discusión que sea pueden plantear los peronistas. No tienen cara. El kirchnerismo no era facho, por eso no ponía imágenes de personalidades en Plaza de Mayo para que pase uno por uno a escupirlos, no solo gente adulta sino que los llevaban a los hijos para que lo hagan. Pero si el peronismo es fascista, dificil que un peronista no lo sea.

Ningún peronismo le hizo bien al país, y algunos siguen hablando de un tipo que se fue hace 42 años y dejo una crisis interna por sus locuras.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Syvestre… al que insultaban por ser defensor del grupo Clarín, y lo trataban de mercenario. Pero bueno ahora defiende al kirchnerismo y no lo es… :lol:

1 me gusta

Che, y los oligarcas que defendes vos, no cagaron a nadie ni afanaron?

Sylvestre? dije que e sun programa un poquito mejor que intratables, porque llevan parejo y tratan temas de la actualidad (a diferencia del otro en el que hablan de los K, por eso lo mira toda la gorileada).