Kirchnerismo (parte 1)

Mas que sólamente ver cuanto era en el 2002, me parece mejor ver como fue todos los años anteriores. Hasta el 2000 andaba abajo del 30%, similar a lo que dejó el kirchnerismo. La bajó? sí… pero a mi gusto, demasiado poco.

Ahora la maquillan ellos (los de la nazion) a la pobreza.

Che iluminado ya que somos todos tan ignorantes por qué no das cátedra en vez de escribir idioteces? al menos tira un argumento. Lo único que hacen es destilar odio, son iguales a las viejas concha seca de Recoleta, putean y no dicen nada.

MENEM redujo la pobreza del 50% al 16% en 2 años GRACIAS CARLOS SAUL [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; agradecele

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Récord histórico la verdad

1 me gusta

Capaz que habria que analizar tambien si esa caida en el indice de pobreza en los primeros años K no se debio tambien a algunos factores como el hecho de que el pais paso a ser muy barato y como siempre, lo barato atrae… hasta que deja de serlo. No digo que haya sido la causa fundamental, no tengo elementos como para quitarle merito a lo que se hizo en esos años, pero no hay dudas de que la devaluacion ayudo al incremento de la actividad y por supuesto ayudo a pagar la puta deuda. En aquella epoca estaba lleno de turistas y hasta inmigrantes extranjeros de paises ricos que venian a gastarsela aca, aprovechando que estaba barato. Recuerdo estar viviendo afuera y todo el mundo me decia que habia estado aca y que la habian pasado bomba, ja. Igual, no estoy muy familiarizado con las diferencias entre la politica economica de Nestor y la de Cristina, pero daria la sensacion de que cuando subio la señora es cuando empezo de a poco el giro en U y definitivamente hubo un retroceso muy marcado en el 2do mandato.

1 me gusta

Como te gusta gastar pólvora en chimangos, Camilo querido eh …

1 me gusta

Es el típico rebote que generan las megadevaluaciones… la diferencia está en que nestor, que era tan chorro como la vieja, fue vivo y mantuvo 2 años a lavagna (que se fue por el choreo enorme de la obra pública y las políticas inflacionarias) después ya se empezó a ver poco a poco lo que era el Kirchnerismo, lo único que los sostuvo momentáneamente fue el contexto internacional pero a la larga era obvio que dejaban un país destruido… cada vez iban de mal en peor con el relato del capitalismo de izquierda

2 Me gusta

Soy muy visceral gus, hay cosas que leo y me cuesta mucho dejarlas pasar…

Capitalismo de izquierda :lol:

2 Me gusta

Jajaja está bien, yo hacía unos años me enganchaba también con responder cada boludez que leía, ahora ando con menos tiempo libre y tengo que administrar energías.

1 me gusta

Yo últimamente no estoy entrando mucho a este subforo pero de vez en cuando tiro algo. Como te gorilizaron el tema :mrgreen:

1 me gusta

catedra de que? ya te sabes todos los argumentos boludo…te sabes las evasivas para cualquiera critica al kirchnerismo, el que destilo odio fue el kirchnerismo, vos decis… “SON IGUALES A LAS VIEJAS DE …” eso es amor? no ves que sos un salame, no se explicame vos por que carajos salis apoyar a tipos que te dicen que crean igualdad y dividen, y que encima con ese verso te chorean, a vos y al necesitado, mienten, son crapulas, se cagan en todo, al que aporta 10 ctvs y al que paga 1 palo en ganancias, les chupa la pija. Del pais Todos forman parte, las viejas de recoleta tambien. Soy de la Matanza, vos a mi me vas a explicar lo que es el peronismo? tengo familia muy humilde en Lafe que con un colchon se sienten queridos y votan mierda, viven sin cloacas, sin gas, en calles de tierra, eso es miseria…el acto y el pasarlo de largo lo es, es un acto miserable que se desarrolla hace mas de 30 años… y vos lo apoyas.

3 Me gusta

Hace falta más gente de bien como vos en este país

O sea que venís a insultar y a denostar a los demás solo porque te contra-argumentan las críticas que vos podes hacerle la kirchnerismo? tu crítica está basada en el odio, por eso te comparo con las viejas de Recoleta, mira un video de las viejas en una manifestación y te vas a dar cuenta que se expresan de la misma forma que vos te expresas acá y otros tantos usuarios que lo único que hacen es putear, y ojo que no me refiero a los k, me refiero a los usuarios que participan en este subforo y defienden mucho de lo que se hizo en la anterior gestión. Si vos te dirigís hacia los demás con odio y sin dar un argumento pretendes que te tome en serio? yo no te tengo que explicar nada, pero con 36 pirulos dejas bastante que desear-
Que loco que te preocupe tanto la miseria siendo que el gobierno kirchnerista redistribuía la renta ¿entonces ahora estás más a gusto?

No te enrosques… no sabe siquiera bajar a un discurso inteligible de la bronca que tiene encima, no hace falta contestar a imbecilidades del tipo “donde mas guita hubo y se la quedaron ellos” o “ignorantes, les desearia la muerte”. Es capaz de hablar pestes de su propia familia como lo ves.
Let it go.

2 Me gusta

No me entero por suerte … a veces veo pasar páginas y páginas de ignorados, pero puedo imaginar el tenor de los comentarios y lo valioso de los aportes de esos usuarios :mrgreen:

1 me gusta

Cuanta data dura tiene la primer página, encima el th se creó en un momento clave

Fue un momento duro … justo había muerto el 10 del equipo, el cerebro de todo esto … lamentablemente nunca vamos a saber como iba a evolucionar todo esto si Nestor hubiera seguido vivo, creo que tenía más visión política que CFK, era más dialoguista, más vivo políticamente. Nadie sabía en ese momento si CFK se la iba a bancar … bastante bien le fue por suerte, pero quedará en lo que nunca va a saberse que hubiera sido el futuro del país si Nestor no hubiera muerto tan joven. Cosas de la historia.

Es increíble que Néstor no haya tenido una segunda oportunidad para ser presidente se lo merecía.
Si no me equivoco para el 2007 no pudo por un tema de fechas, era asi?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Es increíble que Néstor no haya tenido una segunda oportunidad para ser presidente se lo merecía.
Si no me equivoco para el 2007 no pudo por un tema de fechas, era asi?

Cada día más kuka vos, te esta consumiendo el relato