Que los dias mas felices fueron kirchneristas … o te cabe alguna duda… va por lo menos yo, nacido en 1988 fue el unico gobierno digno que ví…
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
sin querer le di MG al que anda perdido por la vida… me dio cosita
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
Nosotros no desterramos a nadie, que vivan 100 años contentos, a los que les va eso de desterrar y desaparecer son justamentes aquellos ajenos al proyecto nacional y popular
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
no entendi lo que me dijiste a mi, vos decis que despues con el pasar del tiempo (mucho tiempo porque la verdad no les enseñan ni a palos 10 años antes, minimo 20 )
entonces, con el pasar del tiempo la imagen queda absolutamente distinta a lo que fue en realidad?
si seguro, estoy seguro que aca pintan y pintaron a muchos presidentes de buenos y en realidad eran peor que los actuales
Desde mi punto de vista biológico, este movimiento k entro al grupo de extinción, en este momento es preocupación menor, mañana sera preocupación mayor, amenazado y así poco a poco hasta no quedar nada.
A veces uno quiere ver morir rápidamente estos políticos k pero no esta mal que sea lenta, gradual y progresivamente.
Leyendo un poco de economía voy entendiendo algunas medidas del kirchnerismo, tenían razón algunos del foro en que hay que leer más macro y micro economía.
Si te chupase un huevo lo que se postea no estarías chequeando hasta abajo del ropero de tu abuela. Por lo visto te preocupás mucho por boludeces y te jode. TE JO DE.