Pongamosle que tenga un ribete gracioso desde la mirada liberal, el ideario meritocrata anti-asistencialista … igual es como mínimo inexacto igualar una ideología como el comunismo con el peronismo, que no escapaba al mundo capitalista.
Si, me puse ortiva.

la venganza

oye con la firma de kilvax no! :lol:
Qué lindo verla a Cris vendiendo humo en mi facultad hoy.
Salí cantando los temas de la Campora de lo pegadizos que eran.
elcaradu
:lol: mamita querida.
El periodista estuvo mal porque lo trato de mentiroso ya que Moreno habia zafado bien en la pregunta anterior, pero como justificas semejante papelon? Le termino gritando incluso a las conductoras… en todo caso no le contestes mas y listo.
A veces nos los entiendo, parecen los tipos mas razonables del mundo y despues te salen a justificar a este soberbio, patotero y delincuente cada vez que pasa verguenza adelante de todo el pais
Son Kirchneristas, no pidamos coherencia
En todo caso cambiamos a los violentos y patoteros por hipocritas, mierda de distinto olor. Habria que implorar la llegada de algun politico que de verdad juegue para nosotros pero que sea lo suficientemente inteligente e ingenioso para manejarse en el marco de la ley. Sino todo es cualquiera, vale todo.
pero fueron juntos en las elecciones del 83
Lo dicen como si con Moreno no hubieran subido los precios. Patotero o no su función fue un fracaso.
Nunca solo, siempre rodeado de matones.
Hay que ser bastante boludo para indignarse de la misma manera con Moreno por su “patoterismo” que con cualquier impresentable del PRO que te garcha de parado jugandola a los buenos modales y el dialogo. Bastante ignorante hay que ser. No me sorprende en absoluto que después voten a un tipo como Macri.
A los kirchneristas pueden decirles cualquier cosa y es parte de la libertad de expresión. Si responden, es intolerancia. Ese verso se lo siguen comiendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Y hay que ser bastante corto para darle crédito al Pro por lo que hacen lo K. Esa gente no terminó jardín.
Por qué delincuente ?
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Es buenísima esa, los que votaron ( y defienden ) al pro le echan la culpa a los k de lo que votaron. Se pasan estos pibes. A hacerse cargo, muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
creo que es mi idolo el baby
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
baby presidente por favor!!!
Ojo con este, era un radicha cabeza tira tiros en su juventud. Estuvo a un pasito de hormiga de ser terrorista.
Explica tu premisa antes de hacer cuestiones. Ya que todo lo que sigue nace de la ensalada que tenes en la cabeza. Es como pensar que todo el que tiene plata es un capitalista hijo de puta, una boludes atomica.
Que estupidez. Al menos el de azul debería tener un equipo de escalar regalado por sus padres. O alguno arriba dandole una mano. Para que sea coherente con la realidad.
Bienvenidos al tema de ISIS.
Si el éxito dependiera de lo que te da papi tendríamos multinacionales y no empresas que con suerte pasan la segunda generación
Depende en gran parte de las condiciones de partida (tan dispares) en la carrera. Por eso hace falta un estado que garantice lo minimo a quienes no lo pueden tener.