:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
No se como fracaso el kkato si tenían un altísimo consumo interno… ah cierto que se financiaba con emisión:lol: cuanta ignorancia
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
No se como fracaso el kkato si tenían un altísimo consumo interno… ah cierto que se financiaba con emisión:lol: cuanta ignorancia
Ninguna de las causas por la que se dejo perder con el macrismo fue de raíz economica.
Me refiero a los partidos politicos en general. Y lo del FPV fue porque ese partido el que alquilo ese local, nada en particular.
el KKato…:lol:
conocia el Kanato creo que era el kanato del turquestan en el final de la edad media…
a ver a ver
entonces
hace 6 meses venimos mal con Macri, okey , pero hace 12 años veniamos mal con el kirchnerismo, pero resulta que 2001 y 2002 fueron años muy malos entonces hace 16 años que estamos mal
ahora la pregunta es
estabamos bien con menem? para mi que si o al menos comparado a todo lo que sucedio hasta ahora
PERO
todos odian a menem, entonces esos 10 años tambien fueron malos
26 años mal venimos? pero alfonsin se tuvo que ir antes mediante una gestion desastroza y una inflacion y desvalorizacion de nuestra moneda abismal
entonces seguimos sumando años, cuando fue la ultima vez que estuvimos bien entonces?
muchachos ya lo dije muchas veces… esto es igual que el Director Tecnico en un equipo de futbol, si lo cambias 20 veces y los jugadores siguen siendo los mismos, y los resultados siguen siendo malos
es culpa de los DT o de los jugadores?
de la comision directiva que trae falopa…
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CRACK,
mas a mi favor
yo criticaba a los jugadores (son la gente)
y sabes quien es la comision directiva que trae a los presidentes al pais? la gente
oh bendita democracia , me parece que no sirve che .. , no puede ser que vayan 30 años y que ningun presidente haya sido un poquitititio bueno siquiera
la gente no sabe elegir
pero especialmente la gente no sabe vivir
Y siempre caemos en el mismo tacho de mierda: NO HAY EDUCACION A LA HORA DE VOTAR. No puede ser que vote un tipo que sabe leer y escribir y que un analfabeto también lo haga. Hay que poner restricciones a la hora de votar o sea voto calificado. O bien sacar la oligatoriedad del voto. Que vote el idiota que quiera, si total para lo que hay que eligir y lo que después definitivamente eligen es un cuento de Landriscina…
Si pones voto calificado entonces da igualdad de oportunidades (para todo, pero TODO eh).
Como eso no va a pasar (o por ahí algún día en el que no creo estar vivo), entonces no va.
no no estas discriminando te dirian los monitos k, fijate a continuacion, o capaz que les da verguenza porqe ya los estoy poniendo en ridiculo si lo dicen
obviamente que tiene que votar la gente que sabe
pero no solo que vota cualquier idiota sino que encima, los “compran” con un panchito y una coquita
Che, no da que se armen un rincón del gorila para que debatan y se autolikeen sus burradas ahí?
Vos no le podes decir monito a nadie. Se ve que no tenes espejo en casa.
Por compasión que entre un Moderador y que les de BAN a @madfat; y @Dandy Neuspiller;
Beton con ese avatar de mierda queres aparentar seriedad?
es joda, es por el torneo que juego
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
son opiniones diferentes, si todos pensaran igual que vos seria aburrido supongo , no tendrian tema de que hablar
Estaría bueno que antes de criticar nuestras “gorileadas” se creen un club del comunista y se automasturben en comunidad con fotos de sus héroes libertadores, no? Bah… no, posteen donde quieran, estamos en libertad de decir lo que querramos siempre y cuando no se insulte ni se mienta obscenamente como se acostumbra a hacer en el kernerismo. Desde este lado siempre tenemos que dar muestras de civilización y cultura.
Estaria bueno que los que trabajan en el Estado no esten mandando mensajitos en horario laboral. Digo ya que tanto se quejan de la eficacia del Estado, los ñoquis, etc.
Estuvieron 12 años dando “oportunidades” a la gente con planes, subsidios y asignaciones y cada día que pasa tenés mas paqueros, chorros y traficantes en las calles.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
A quien va dirigido ese mensaje? a mi?. Supongamos que sea así: 1 - ¿te molesta porque vos me pagás el sueldo con tus ingresos? si llega a ser por eso, me encanta. 2 - ¿me querés cerrar la boca o censurar mis opiniones? mal ahí, eso demuestra tu intolerancia cabezadetacho. 3 - yo me quejo de los ñoquis en el estado que, afortunadamente, los están rajando a todos a patadas en el orto; casualmente el 99% de esos energúmenos eran kamporitas o partidarios de esa secta. 4 - Si yo cumplo a rajatablas con mi laburo (como lo hago desde hace muchísimo tiempo) ¿por que no podría postear comentarios si lo hago desde equipos propios (MI iPad, MI iPhone, MI Mac portátil), con internet propia (que pago fortunas para tener una excelente conexión) cuando tengo cinco minutos libres?. Repito ¿te molesta y te rompe las bolas? Me encanta y cuanto mas te joda mejor. Seguí garpando mi abultado sueldo.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
uy… mirá que lindo este. Típico personajito que muestra la forma de proceder del kkato.
Tu desprecio hacia el kirchnerismo nació cuando un tipo bajó los cuadros genocidas y alzó la bandera de los derechos humanos.
Vos no tenes civilización y cultura.
smoke, smoke everywhere…
Los derechos humanos fueron implementados para los chorros, asesinos y violadores de la década cagada. Garantistas de mierda, sacachorros.
Y te equivocás de nuevo (como siempre): no desprecio al kernerismo. Lo odio.