Ahora que salió el tema de la computadoras para los alumnos, siempre me pregunté si no era mas util dotar a las escuelas de computadoras (es decir, que cada banco tenga una compu) que dar a los estudiantes para llevar a su casa. Digo, si cada banco tiene una compu, ya se necesitaría una compu para dos alumnos (uno por turno) o hasta tres en caso de nocturnas. y con ese ahorro de dinero se podría poner una conexión decente de internet.
Debe haber algún motivo porque esto no se haga, todos los gobiernos (nacionales y de las distintas provincias) prefirieron el entregar notebooks. Me gustaría poder hablar con algún pedagogo.
ni en las mejoras novelas contaria lo que esta pasando ahora , un tipo revoleando bolsas con millones de dolares , un monasterio como fachada , 3 monjas que no saben nada, un sacerdote que la levantaba en pala y no declaraba un carajo , una boveda escondida , que el vecino que denuncio a lopez se llame JESUS , que lopes este a los gritos pidiendo COCAINA , a Cristina escribiendo en una carta poniendo , YO ESA PLATA NO SE LA DI (SIC)…
eso le comentaba a mi vieja el otro dia. Si no fuera la realidad argentina y fuera una serie o pelicula, el espectador se la pasaría “aaaah, mirá que bolacero”, “si, justo, mirá que va a pasar eso”, “bueeeh, mirá que pelotudo revoleando bolsos con millones a las 3 de la mañana, ¿quien escribe esta mierda?”, etc.
Navarro es un personaje nefasto, ladrón y garca. Ahora denuncia desempleo y pobreza, cosas que segun el empezaron el 10 de diciembre. Y no, viene hace rato (y mauricio no ayuda ni va a ayudar)
Ahora bien, el dato de que los cines batieron records también se puede tomar con pinzas, quizá la gente va mas al cine por otros factores económicos.
Y es el problema de analisis tan chatos , como están acostumbrados algunos.
“¿Pobreza? Pero si pasan 10^23432523 autos por minuto a la costa”, ese era un analisis economico que todos escuchamos.
Como también se puede utilizar el dato que ahora se vende mas pollo.
Y claro despues de la 2da guerra mundial podiamos ser potencia y nos agarra el peronismo, saldo positivo era imposible no tener, ahora nos condenaron a ser el pais bananero que somos.
Fue más para hacer notar la ridiculez de “periodista” que es Navarro… nunca voy a dar por sentado que el país está bien cuando no lo está y atraviesa un momento durisimo nada más por un dato de taquilla de cine. Pero la realidad es que el cine esta carísimo, y lo presencie con mis propios ojos el jueves que la salas explotaban y en el patio de comídas la gente esperaba parada para sentarse.
Pero bueno sigamos con el relato k5n