Kirchnerismo (parte 1)

Ahora que salió el tema de la computadoras para los alumnos, siempre me pregunté si no era mas util dotar a las escuelas de computadoras (es decir, que cada banco tenga una compu) que dar a los estudiantes para llevar a su casa. Digo, si cada banco tiene una compu, ya se necesitaría una compu para dos alumnos (uno por turno) o hasta tres en caso de nocturnas. y con ese ahorro de dinero se podría poner una conexión decente de internet.

Debe haber algún motivo porque esto no se haga, todos los gobiernos (nacionales y de las distintas provincias) prefirieron el entregar notebooks. Me gustaría poder hablar con algún pedagogo.

1 me gusta

Una bóveda en el monasterio???

ni en las mejoras novelas contaria lo que esta pasando ahora , un tipo revoleando bolsas con millones de dolares , un monasterio como fachada , 3 monjas que no saben nada, un sacerdote que la levantaba en pala y no declaraba un carajo , una boveda escondida , que el vecino que denuncio a lopez se llame JESUS , que lopes este a los gritos pidiendo COCAINA , a Cristina escribiendo en una carta poniendo , YO ESA PLATA NO SE LA DI (SIC)…

5 Me gusta

No pero para:

-Lopez era un infiltrado del pro

-No era una boveda, era una cripta

-De vido iba a tomar mates y llevaba masitas porque era un sano creyente

-Las reuniones con autos de lujo nunca existieron

3 Me gusta

¿esto es bizarreadas kk? ah, no. Perdón, es el 3ad del kkato.

Y como olvidarme de la gran frase de la diosa Cristina:

  • Si un publico recibe dinero, es porque un privado se lo dio.

Por privado entiendase el laburante de bien al que le afanan estos buenos samaritanos

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Te explico: Excusa para seguir choreando.

eso le comentaba a mi vieja el otro dia. Si no fuera la realidad argentina y fuera una serie o pelicula, el espectador se la pasaría “aaaah, mirá que bolacero”, “si, justo, mirá que va a pasar eso”, “bueeeh, mirá que pelotudo revoleando bolsos con millones a las 3 de la mañana, ¿quien escribe esta mierda?”, etc.

1 me gusta

Amas afirmaciones son mentira.

Un público puede recibir plata de privados, como de otro público o directamete afanarsela.

Un privado que paga coimas no es ninguna “gente de bien”.

Fueron, son y serán el mayor cancer de la argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Es tragicomico

1 me gusta

Navarro: “antes tenias que sacar la entrada del cine días antes, hoy no hay nadie en los cines”

http://www.ultracine.com/index.php/fin-de-semana-largo-mas-de-1-500-000-personas-en-los-cines/

Ojo, pero el nuevo indec MIENTE… hermoso.

1 me gusta

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; tu idolo mira

Navarro es un personaje nefasto, ladrón y garca. Ahora denuncia desempleo y pobreza, cosas que segun el empezaron el 10 de diciembre. Y no, viene hace rato (y mauricio no ayuda ni va a ayudar)
Ahora bien, el dato de que los cines batieron records también se puede tomar con pinzas, quizá la gente va mas al cine por otros factores económicos.
Y es el problema de analisis tan chatos , como están acostumbrados algunos.

“¿Pobreza? Pero si pasan 10^23432523 autos por minuto a la costa”, ese era un analisis economico que todos escuchamos.
Como también se puede utilizar el dato que ahora se vende mas pollo.

1 me gusta

Pd: La semana anterior no había nadie pero la cartelera era una chotada

1 me gusta

Con una desigualdad social importante. No voy a tirarle loas de más al 1er peronismo, pero que en el balance fue saldo positivo, sin dudas.

Ahora se dan los mismos analisis… “Despidos? Si eran todos ñoquis”.

1 me gusta

Y claro despues de la 2da guerra mundial podiamos ser potencia y nos agarra el peronismo, saldo positivo era imposible no tener, ahora nos condenaron a ser el pais bananero que somos.

1 me gusta

Fue más para hacer notar la ridiculez de “periodista” que es Navarro… nunca voy a dar por sentado que el país está bien cuando no lo está y atraviesa un momento durisimo nada más por un dato de taquilla de cine. Pero la realidad es que el cine esta carísimo, y lo presencie con mis propios ojos el jueves que la salas explotaban y en el patio de comídas la gente esperaba parada para sentarse.
Pero bueno sigamos con el relato k5n

Despidos? Si hay un deficit de 8 puntos, un estado colmado de ñoquis y un sector privado asfixiado. Vas a negarlo?

El deficit en vez de bajar, subio.

No tiene nada que ver tu comentario con el mio, iba a otra cosa. El periodismo en su totalidad habla mucho al pedo y no es objetivo ni trata de serlo.