El peronismo no es pelotudo y poco a poco se va despegando del fpv, el cual va a terminar siendo un partido obsoleto… yo le dije a Serghino que Macri los iba a correr hasta debajo de la cama y se cagaba de risa…
También dije que ser kirchnerista iba a ser sinónimo de paria y lacra social… por ende un quemo marca chancho.
En realidad ya está bastante organizado, Gioia y sus muchachos ya encararon el proceso de reestructuración, el dilema persiste en que el cabeza de corcho kirchnerista promedio, tiene que entender que no va a ser el en persona materia de consulta de los pasos a tomar, después con un simple llamado caverna de “el nuevo frente” te van a invitar amablemente a que lo sigas ya que defiende la doctrina popular… Y si no te gusta chupala.
Pues que se abran como RENEGADOS del kirchnerismo y funden otro partido.
En lo que NO estoy de acuerdo es en que para no “contaminarse” se tengan que remitir a “fines sociales”: no hay que avalar el pensamiento putrefacto de “si entramos en política es para robar”.
Si quieren recomponerse, la única oportunidad que tienen es la autocrítica y la condena a todo nivel, desde los intendentes corruptos hasta la ex-Presi. Eso sería mucho más saludable que lo que hace la runfla del Congreso, que sigue protegiendo a De Vido.
La verdad que lo de este tipo es una patada a los huevos directa a todos los bepis que militan y toda la gente que acompaño muchas de las medidas de los ultimos años, y un centro hermoso al macrismo que venía bastante arrinconado contra el ring. Con esto tiran un mes tranka.
Se podrá hablar páginas y páginas de la corrupción, sea cultural, nativa, puntual, estructural; pero me parece que los dardos nunca apuntan al sistema judicial como debería.
primero . fe de erratas , no es ganan.-… pagan … tuve una dislexia !! quizas se me cruzo por la cabeza de las cosas que GANAN por ser jueces…
pfff la corte es una mentira NicoPR , siempre con pujas internas y muy politizada , la de men*m , la de los kirchner , la actual , siempre se movieron de acuerdo al poder político , INDEPENDIENTE las pelotas…
igual no me quiero hacer mala sangre , puedo quejarme , pero cambiarlo es difícil , complicado.