[TWEET]742865185963180033[/TWEET]
Lo que vos decís se va a acabar el día que la elusión fiscal sea penada de igual manera que la evasión.
Además que una cuenta en el exterior puede ser fácilmente para algo legal. Por ejemplo, tengo una propiedad en alquiler y abro una cuenta para que depositen el dinero de la renta en ella.
[TWEET]742774303209496576[/TWEET]
Si dale, mejor no le saquemos nada a los golpistas cipayos del campo total fabricamos tanta tecnología que podemos exportarla y llenarnos de dólares con eso y no vendiendo soja. Ah no, para…
[TWEET]742718979622473728[/TWEET]
:lol::lol:
No creo que les de el IQ y el esfuerzo como para enterrar dinero. Los veo más tirando bolsos a un monasterio
esto puede ser el comienzo de un lava jato
Ser presidente no solo te obliga ser, sino parecer… Mas al nivel de ingresos de la familia Macri.
Dale entonces dejemos de importar para fomentar la produccion nacional…ah no para…



Desde cuando la no importación fomenta la industria local? Si fuera así seríamos tremendo país y no lo joda que somos.
Estaría bueno, lástima que al empresario argentino no le gusta competir, y siempre termina llorandole al estado que cierre las importaciones porque no puede vender una tele a $6000 cuando le cuesta $10.
Ahi esta la posta.
Tenes un empresariado papanatas que en vez de competir para perfeccionarse le llora al estado y tenemos un estado mas papanatas que el empresario y lo malcria como padre primerizo.
Primeras fotos de Lopez entrando al convento

Me emocionan los altruista como Lopez
Ex secretario de Obras Públicas de República Argentina: ESTO ES EL KIRNERISMO.

Me imagino si un dia se la llevan asi a Cristina y todos los de la Campora defendiendola ahi… que asco :puke_l:
Che, K’s, ¿en que parte de “no fue magia” entra esto de hoy? ¿Alguno me va a responder? ¿no? uff…
Edit:
Disculpen no? hoy tengo el culo lleno de preguntas: ¿Kretina va a venir a hacer el acto en la 9 de Julio por el Bicentenario de la independencia, como prometió el mafioso de D’elia?
Están en la cueva. Volvieron al Paleolítico.
Quiero asistir y fotografiar publicamente la cabeza decapitada de Maximo Kirchner y Luis D’elia.