Pero a ver obtuso, repasa lo que puse cuando el radicalismo se alia con el PRO, yo hubiese preferido que ganara la propuesta de Cobos con Massa, pero ya esta hermano, Alfonsin se murio, la UCR se fue con el PRO, y le ganaron las elecciones al FPV que era lo MAS IMPORTANTE, para hacer. Lamentablemente despues de 12 años, si se tuvo que llegar a eso, una pena, pero con el diario del Lunes, al final fue bueno juntarse con esa derecha. Ahora el radicalismo debera hacer lo que esta haciendo Urtubey, Massa y parte del peronismo que es, ponerle los puntos al PRO y dialogar.
No es muy dificil, lo que pasa es que vos, y todos las viudas de Cristina y Nestor, nunca se vieron venir que iban a perder, y lo hicieron, y es taaaaaaaaaaaan hermoso verlos llorar, victimizarse, y hacer ese pobre papel que hacen, que dan risa y lastima.
jajaja calma papá, evidentemente ahora entiendo porque todo el mundo siempre se las agarra con vos. No sabés que insulto es para mi que me encasilles con Millonario80 y Sebastiano, no te das una idea, es más lo tomo como un halago.
Igual a lo que me refería era a la facetas de ambos personajes, ya que acusás a CFK de corrupta y el personaje que amás es totalmente eso que a la otra le estás criticando. Yo tengo avatar de Ramiro Funes Mori pero ojo, quiero moralistas y buenitos para jugar contra boca… y encima sos antiRamón. Completito lo tuyo.
No pero nosotros somos los pelotudos que estamos equivocados. Que es eso de estar en contra del escrache y a favor del respeto y de la justicia en pleno siglo 21??? Acá hay que linchar, escrachar y si es posible quemar gente en las plazas y cortar cabezas como lo hacían en la edad media.
Así por lo menos es la lógica del boludo que defiende al evasor y ex procesado de Macri pero OJO, para el hay que escrachar a los políticos que roban, siempre y cuando sean “kirchneristas” porque si son del PRO todo bien. Y el otro boludazo que me justifica el escrache y el linchamiento poniendo de ejemplo a la Revolución francesa, o sea hechos que pasaron hace 227 años! Este foro da para todo…
Amo al personaje de la serie porque justamente es un antiheroe PEDAZO DE IDIOTA. Amo a Homero Simpson y eso automaticamente me convierte en un idiota? Que tipo sin materia gris sos por favor, encima que ni te juno, te vengo a dar entidad, igual gracias por conocerme tanto, yo no te puedo decir nada porque no se quien carajo sos. Ahora si vas a ver a Santoro, y te caen bien BOLUDEANO Y BAÑADO80, sos otro goma K mas del foro.
El radicalismo no se dividio, eligio con quien concertar y listo. Cobos no queria ir con Macri, pero termino yendo con el mismo dentro del radicalismo por darte un ejemplo de los mas conocidos. Entendes o te explico con manzanas?
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
sí, el mna… el radicalismo como tal murió
Su base “contener y representar a los miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho del país no sólo han reaccionado repudiando la decisión de un sector de la dirigencia partidaria de encolumnarse detrás de Mauricio Macri, sino para hacer un aporte a la construcción política en la Argentina”
que mierda sabés vos de la etapa Menemista si en esa epoca ni se te paraba el pito pánfilo?.
traigo a discución una reacción de la sociedad que actua en el escrache como reflejo de inpunidad y en vez de argumentar algo masomenos legíble, encasillas a todos con el relato estúpido, básico y primario de la trifulca entre Macristas y Kirchneristas??, no tenes algo un poco más coherente pedazo de pelotudo? se puede hablar con vos o sos otro pelotudo más de la montaña de descerebrados que se nutrieron con una monovisión de la letrina de 678 o la sinagoga del 13?
quien trae a estos pelotudos? donde esta el libro de queja?
K y alfonsinista. Que mezcla asquerosa y supuestamente contradictoria. Y digo supuestamente por lo que cuenta [MENTION=5296]madfat[/MENTION];, un user muy creíble.
adhiero… gracias a dios ya nos sacamos de encima a los milicos y no vuelven mas. Ya nos sacamos de encima a los radicales que que quedó relegado a partido menor. Falta el 3° monstruo y nos sacamos de encima los tres lastres que convirtieron a la Argentina en lo que es hoy.
ECONOMÍA / ¿DE QUÉ SE REÍA ‘MINGO’? [b]Un ‘‘economista K’’ demolió los argumentos de Cavallo en TN[/b]
El joven Andrés Asiaín, investigador económico y docente universitario, fue invitado a debatir en el canal del Grupo nada más y nada menos que con el exministro de Economía de la peor etapa de la historia del país. El resultado: un knock out antes de la campana.