Estadista :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
:lol: es un chiste lo que dice
Estadista :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
:lol: es un chiste lo que dice
no, lo peor es que lo dice en serio… todos estos pibes viven en una Argentina de Tierra 2.
Hola, es de Ghana ![]()
a bueeeeeeeeeeeeee con razon me fue mal en geografia
que sujeto agradable
Cristina y la reunión con los intendentes
Tengan cuidado con lo que consumen chicos

Voy por partes.
Económicamente el kirchnerismo también fue un fracaso si lo juzgo por sus ùltimos dos años, digo… y ahí me dirías ¿ah, pero antes? Es el mismo antes que estás omitiendo para señalarlo como fracasado a Alfonsín.
Sebas, calculo que no vas a encontrar en este foro alguien más pro-Dolina que yo. Ahora, hay un tema con eso. Yo concuerdo 100% con lo que dice Dolina (tendré mis disquisiciones cuando charla del peronismo pero concuerdo con la visión general). El tema es OTRO. El tema es que el 98% de la gente no razona como Dolina… OJALÁ tuviésemos aunque sea un 30% que pensara así. Sería otra cosa. Entonces, ahí caés en otra frase del General Perón, cuando saltó lo de Juancito Duarte… “no solo hay que ser honesto sino además parecerlo”. Parece que esa frase se la olvidaron. Y vos fijate el resultado… gente que acepta perder los logros que tenían con tal de que Cristina se vaya… gente que pone “prefiero comer polenta tres meses” y etc. ¿Es estúpido? CLARO que es estúpido. Pero esta es la gente que tienen. Déjense de joder entonces porque caen en lo mismo que cae la izquierda, que jamás le va a llegar al trabajador porque siempre tienen un ideal del trabajador que no existe.
Yo adhiero. Pero primero repasen lo suyo porque ustedes tuvieron DOCE AÑOS. Y esto no es el paraíso del laburante. Y les toca mea culpa.
Igual vos estás mejor que yo. A mí no me representa nadie…
2 años? Mínimo 6 dirás
Cristina fue, así de corta. O la enchastraron o se enchastró. Pero se creyó Perón, manejó a dedo las listas y perdió. Y ahí cagó. Va a seguir perdiendo gente. Porque ella es una excelente oradora… de hecho en diputados o en el senado la DESCOSÍA, pero no es una política. El político era el marido.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Vos tenés guita y decís seis. Yo, como clase media, recién empecé a sentir recesión hace 2 años. Y eso que el mundo se cagó de odio desde 2008. Y que eso no se sintiese tanto acá FUE MÉRITO del gobierno anterior, te guste o no te guste.
La empezaste a sentir ahí porque el déficit y la inflacion llegaron a puntos insostenibles, pero la economía venía mal hace 6 años al menos. Desde que comenzó a ser por demás ineficiente y ni hablar cuando se puso el cepo al dólar.
La empecé a sentir ahí porque se empezó a sentir ahí. Salí del huevo Kinder una puta vez y salí a la calle.
Antes de irme a laburar quiero decir algo… hay gente que realmente no entiende que el déficit fiscal como cuestión terrorista, nos asusta muchísimo menos que el superávit fiscal con gente cagándose de hambre en un país que produce alimentos para 400 millones de personas. Y oh casualidad, los que no entienden eso son los productores de alimentos :lol:
Hay gente que de economía no caza 1
El problema es la falta de estructura de transporte y la falta de una nueva política fiscal, no tenemos una política industrial continúa en nuestra historia
No, no podés discriminar según ese criterio por más privado que seas.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Exacto, muy buen primer paso, reconocer que hay muchísima gente que considera al kirchnerismo como lo mejor que le pasó el país en 60 años. Es un progreso. Dame unos meses y me terminás reconociendo que fuimos el mejor gobierno de la historia.
:lol: Dios mío sigue
Martín, te banco en muchas cosas, pero como te gusta derrapar con Alfonsín. Fue UN FRACASO estrepitoso económicamente, más allá de las intenciones, no podés ser tan radicha de negar eso. Y ni por asomo compararlo con el kirchnerismo en ese área, media pila.
Dios mio, si lo decís en serio no me queda otra que darme cuenta que tenés comprensión de textos de un alumno de salita rosa. Si lo decís en chiste, ahí te digo que sos mas gracioso que Piñón Fijo.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Como se cojió a los kk Clarín y todos sus secuaces. Hermoso.
La compra de pollos existio, pero no vinieron contaminados como habian dicho. Se terminaron pudriendo porque nadie los queria. Y que paso? al final tenian razon con los pollos podridos… años mas tarde.
En cuanto a lo otro… pobrecito :lol: Y este va a ser profesor de historia?