Kira
13 Abril, 2016 07:18
30782
Este país es una joda. Un criminal va a declarar a Comodoro Py y lleva a su patota a apretar al juez, se niega a declarar y encima a la salida le arman un escenario y se pone a bardear en la puerta.
A cualquier hijo de vecino lo meten en cana en el momento por desobediencia a la autoridad y sedición.
1 me gusta
Jano
13 Abril, 2016 07:22
30784
madfat:
Relatos de guerra:
Diosssssssssss, todo Retiro cortado por la mierda kuka, con negros de mierda y zurditos retardados. En el tren me tuve que bancar a todos los orcos cantando a favor de la konchuda y haciendo andar las formaciones a 10 por hora. Hora diez para llegar de Caseros a Retiro por culpa de esta mersa de monos unineuronales, después los subtes que venían de Constitución estaban al mango y los muy retardados se dedicaban a romper los vidrios de los vagones porque gritaban que eran de Macri. Como me alegra ser todo lo opuesto a lo que son los kk.
Oooooooohhhh que se mueran todooosss (los kk) ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh que se mueran todos, que no quede ni uno solo!!!
Esto puso una conocida en facebook recién:
Odio hablar de política y de religión pero en éste caso el quilombo que hicieron los que se hacen llamar" K" me dio vergüenza ajena. Cruzaron avenidas con el semáforo en verde solo por el hecho de marcar presencia y complicar el tránsito. Bajaron pasajeros de colectivos y obligaron a los choferes a llevarlos. Me dió ASCO ver todo eso. Y mucha bronca.
Kira:
Este país es una joda. Un criminal va a declarar a Comodoro Py y lleva a su patota a apretar al juez, se niega a declarar y encima a la salida le arman un escenario y se pone a bardear en la puerta.
A cualquier hijo de vecino lo meten en cana en el momento por desobediencia a la autoridad y sedición
Pues el juez Slokar debería dar explicaciones porque fue quien le ordenó a la policía federal que se retiren.
Hernan
13 Abril, 2016 07:25
30786
Pongamos una bomba en medio de todo eso y solucionamos casi todos los problemas del pais
9 Me gusta
madfat
13 Abril, 2016 07:27
30787
al pedo… otro mas que tiene razón (como los locos). Andá a Retiro a gritar boludeces, andá.
JAJAJAJA cómo les duele gorilones.
4 Me gusta
Mira que muchos no pudimos ir :mrgreen:
2 Me gusta
Kira
13 Abril, 2016 07:29
30790
Porque son unos cagones, sacaron a la policía para que las cucarachas no busquen agresión y después se victimicen, sinó se vuelven mártires y se arma tole tole. Dejate de joder, que no se victimicen, hay que cagarlos a tiros de una.
En Telefe se pueden escuchar todos los gritos, me estoy descostillando.
“Genia” “Sos Perfecta”.
1984 un poroto.
Kira:
Porque son unos cagones, sacaron a la policía para que las cucarachas no busquen agresión y después se victimicen, sinó se vuelven mártires y se arma tole tole. Dejate de joder, que no se victimicen, hay que cagarlos a tiros de una
Yo estoy más o menos de acuerdo con lo que decís.
1º: Advertencia.
2º: Carros hidrantes.
3º: Balas de plomo.
parece una conferencia de prensa de almeyda… ahora va a decir que arano es mas importante que cavenaghi
1 me gusta
Se escucha todo jajaja
“Pegue Cristina pegue!!!”
1 me gusta
Por eso Hernán dijo CASI todos los problemas.
Ojalá a Macri le dejen hacer esto dentro de 4 años.
Chache
13 Abril, 2016 07:32
30797
Nunca entendí el cantito “Los Pibes para la Liberación” . Es una especie de lírica barata o estamos como en una Guerra de Liberación de Argelia.
Hernan
13 Abril, 2016 07:32
30798
Me guardo este comentario asi despues te lo recuerdo cada vez que te haces el que no sos K.
3 Me gusta
KIlvax
13 Abril, 2016 07:35
30799
Me gustaría más
1° tanques de guerra
2° destrucción total
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Si Nachocarp no es k yo soy cristina
Macri tiene menos convocatoria que Victoriano Arenas.
3 Me gusta
KIlvax:
Me gustaría más
1° tanques de guerra
2° destrucción total
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Si Nachocarp no es k yo soy cristin
Lo suyo ya es cuando pasan al siguiente nivel, tipo los monos chavistas. Tampoco hay que ser tan precipitado.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Mauricio Macri no apreta jueces ni manda a asesinar fiscales que lo imputan.
1 me gusta