Seguro. Si el juez fuera coherente, debería obrar según lo que explica Recalde:
“El tema es el siguiente: la venta a dólar a futuro se hacía en el marco de un gobierno que estaba administrando el precio del dólar y los dos candidatos posibles a presidente, Macri y Scioli, ambos habían dicho que no iban a devaluar. Yo creo que incluso devaluando no se tipifica como delito porque es una operatoria típica del Banco central que a su vez no se puede judicializar”, dijo Recalde y agregó: “Supongamos que se tipifica el delito, el delito se produce con la devaluación y la devaluación la produce Macri. La tipificación tampoco es contra Macri. El juez Bonadio tendría que haber citado a Prat-Gay (ministro de Hacienda) y a Sturzenegger (presidente del Banco Central)”.
“Resulta inédito que se interprete la adopción de una política económica de aquella manera. Sin dudas, existe detrás un objetivo político que apunta a hostigar y desprestigiar a la ex presidenta y, con ello, atacar a la fuerza política que representa y condicionar el accionar político en su conjunto. En síntesis, un intento por disciplinar a los dirigentes políticos”, dice la declaración de los senadores bonaerenses del FpV-PJ.
De por si esta complicado haga lo que haga, si se acoge a la ley del arrepentido y le sale bien se le reducira la pena pero puede sentarse tranquilo a esperar represalias que lo mas probable es que tarde o temprano lleguen por haber hablado.
Vidal denunció a la gestión sciolista por un desfalco de $ 1500 millones El gobierno bonaerense inició ocho denuncias penales por supuestas internaciones fraguadas y sobreprecios en la obra social provincial; rechazo de los funcionarios de Scioli
Che, la puta madre carajo, me pueden decir quienes son los foristas ahora??? boludos, todos cambiándose los nicks y no conozco mas a nadie!!!
Perdón por el offtopic, pero estoy indignado.
BWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA A AHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HA AHA HA HAHA HA HA AHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CFK todavía tiene todavía un fuerte apoyo, esto solamente va a hacer que salgan los del FPV a las calles. Pasó lo mismo en Brasil con Lula. Y al que menos le conviene que haya una fuerte movilización en su contra, en este momento, es a Macri.
Claramente, pero creo que este no es el momento ideal por varios motivos. Principalmente porque todavía es una figura querida por muchos (no me incluyo ni en pedo), y también porque Macri viene tomando medidas antipopulares y que le están tocando el culo a la clase media y baja. Y a eso sumale el quilombito de panamá papers.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Vos sos de córdoba donde el 70% debe odiar a CFK. Acá es distinto.
Habria que preguntarle porque despues de tantos años siguen encajonadas las causas de Papel Prensa y JP Morgan por lavado de dinero tambien. Eso pasa cuando se responde a las corporaciones.