Silvia Mercado @SilMercado 43 minHace 43 minutos
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, el Gobierno logró media sanción para el ENACOM y se declararon nulas las designaciones de Alvarez y Forlon
Silvia Mercado @SilMercado 43 minHace 43 minutos
Lo de ENACOM es muy importante porque mañana esta es la audiencia en la CIDH sobre la derogación de la ley de medios.
Silvia Mercado @SilMercado 43 minHace 43 minutos
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, el Gobierno logró media sanción para el ENACOM y se declararon nulas las designaciones de Alvarez y Forlon
Silvia Mercado @SilMercado 43 minHace 43 minutos
Lo de ENACOM es muy importante porque mañana esta es la audiencia en la CIDH sobre la derogación de la ley de medios.
[b]Se crea ENACOM,se destruye lo poco que quedaba de #LaLeyDeMediosNoSeToca,se evapora el @afscaDigital#GraciasLanataSESIÓN COMPLETA: H. Cámara de Diputados de la Nación - 6 de abril de 2016 - YouTube …[/b
[/QUOTE]Yo te lo dije. Y no hay equivocación. Es el reglamento de las cámaras y eso es muy jodido de cambiar. Por lo visto, los hijos de mil puta acordaron una sesión especial, y no sale en el orden del día.
La verdad, estoy sorprendido y enojado como no te informan de algo así. Es impresionante que haya tanto ocultamiento de la información. Se la pasaron toda la noche jodiendo con la llegada de Lázaro Báez al aeropuerto, y no informan de algo que va a pasar y cambiar el destino del país.
Es información que le tiene que llegar a la ciudadanía. Nombramiento de gente de la AGN y la derogación por DNU de una ley nacional.
Pueden meter pauta privada y cambia la cantidad de señales que puede tener un medio, no es joda.
La Ley de Medios fue un papelon Nico, nunca fue aplicada correctamente, se uso como una herramienta para perseguir opositores, y ayudar a los medios amigos, no nos hagamos los boludos.
Enzo, fue debatida por años, votada por amplias mayorías en el Congreso, aprobada por ambas cámaras, y avalada por la Corte Suprema de Justicia. No justifique lo injustificable.
VERGUENZA anularla por decreto. Se les cayó el discurso del consenso y la institucionalidad.
Pero es otra discusión esa, Enzo … si no te gusta la ley, proponé reformas, debatila como se hizo con la ley de medios, en universidades, audiencias públicas, presentá el proyecto en el Congreso, explicalo, escuchá y aceptá las mejoras que proponga la oposición como se hizo con la ley de medios, y promulgala. Ese es el mecanismo institucional y ético que deberían haber seguido, supongo que estarás de acuerdo. Es un MAMARRACHO lo que se hizo, indefendible. Va en contra de todo el discuso que tuvieron en campaña.
Con respecto a los puntos que perseguía la ley, en mucho sí, se realizaron grandes avances, en otros no, algunos por fallas en la implementación, en otros por la permanente y bochornosa judicialización de la ley por parte del multimedios que todos conocemos.
Mirá, te invito a leer los puntos que promovía dicha ley: