Perico
31 Marzo, 2016 16:10
29918
Me imagino la imparcialidad de urgente24 :lol:
Que ademas lo levanto de este panfleto:
Divulgó el extracto de una cuenta en Suiza que demostró que era falsa
La revista brasileña ‘Veja’ pide perdón a Romario por una información falsa
No me alcanzan los :lol:
Nunca pensé que serías cómplice del viejo mad. Cada día me da otra sorpresa el foro :mrgreen:
madfat
31 Marzo, 2016 16:21
29920
Qué tendrá que ver Romario con los desfalcos de los kk, no?
No sos serio.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Ya va a llegar el momento en el que vaya a kickearte el ano a vos…
madfat:
Qué tendrá que ver Romario con los desfalcos de los kk, no?
No sos serio.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Ya va a llegar el momento en el que vaya a kickearte el ano a vos…
Eso sin duda, con mis buenos amigos me agarré 500 veces a trompadas y está todo bien, como no tendría el más puto problema en pelearme con vos. Ahora esto mad… En qué te has convertido Horacio??? En qué te han convertido???
1 me gusta
madfat
31 Marzo, 2016 16:31
29922
Eso sin duda, con mis buenos amigos me agarré 500 veces a trompadas y está todo bien, como no tendría el más puto problema en pelearme con vos. Ahora esto mad… En qué te has convertido Horacio??? En qué te han convertido??
qué cosa? aclarame, mi querido.
En amigo de tu archirrival lucho, sería como que The Joker se haga amigo de Batman
1 me gusta
Se ratifican procesamientos de Vanoli y el idolo de los Kirchneristas Moreno, a juicio nomas…
1 me gusta
madfat
31 Marzo, 2016 16:42
29925
No es enemigo, en todo caso adversario. Eso no quita que tengamos gustos en comun y que crea que el proteínico es buen tipo. En realidad es mi Némesis, un simbionte. Lo banco.
2 Me gusta
nicoPR
31 Marzo, 2016 16:56
29927
Vuelve Cristina y se lleva puesto a todos estos traidores.
LUCHE Y VUELVE
1 me gusta
Ricky
31 Marzo, 2016 17:05
29929
Si, vuelve… :lol: no le alcanza la boca al chupaculo este
[TWEET]715657078854062084[/TWEET]
Nunca la bandera de Argentina esta vieja ridicula, no?
2 Me gusta
Jajajajaja que ternura. El kircnerismo murió hace bastante. Como mucho podrá volver el FpV pero Cristina no pisa casa rosada nunca más, acordate de eso. En las elecciones pasadas la gente voto en contra de ella y toda su mafia, y eso no va a cambiar.
1 me gusta
madfat
31 Marzo, 2016 17:39
29932
Y si… todo llega:
Btw: kukas viniendo a objetar la fuente de información en 4… 3… 2… 1
Muchachis, si quieren ojetar… ojeten!!!
El hijo de puta de la estación de servicios de mu pueblo desde ayer no te carga nafta esperando el aumente… Hijo de puta
Anda y prendele fuego la casa y la estacion de servicio, hijo de mil puta si tiene una ypf tiene fortunas.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
El jubilado era padre del primo ese que echaron y había votado a macri pero no se animaba a contarlo
2 Me gusta
DAF86
31 Marzo, 2016 19:44
29936
Humo del bueno. Me extraña querido que, con tantos años, siga cayendo x estas “noticias”.
Camilo
31 Marzo, 2016 19:52
29937
“argentina viral” :lol:
no es serio Horacio… ¿veremos otra smoke grenade de Bonadio?
1 me gusta