Kirchnerismo (parte 1)

Pichetto anticipó que votará a favor del acuerdo con los holdouts: “Néstor Kirchner les hubiera pagado”
http://www.lanacion.com.ar/1884070-pichetto-anticipo-que-votara-a-favor-del-acuerdo-con-los-holdouts-nestor-kirchner-les-hubiera-pagado

Como lo estan nombrando ultimamente a Nestor.

se se, le tienen que levantar la tumba para sacar toda la teca que tiene escondida y lavarla para construir hoteles nuevos.

Pichetto, Bossio…sigue la interna, esto tiene para largo.

Che kks, ¿cuándo vuelve la konchuda a la palestra pública a decir sus kilométricos discursos llenos de mentiras pero que tantas alegrías les traían a ustedes? ¿o es que se hibernó y no sale mas de la jaula? Miren que en abril tiene que ir a declarar a lo de Bonadío ¿eh?.

1 me gusta

Como la extrañas eh. Mirá como la pedís. Antes la bardeaban porque aparecía siempre (cadenas,etc), y ahora que no aparece siguen hinchando las bolas, son terribles.

1 me gusta

Horacio desarrollo una suerte de sindrome de estocolmo kirchnerista. Nada que una buena terapia cognitiva no pueda solucionar.

2 Me gusta

"[b]Querida Cristina:

La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente. Es verdad, rápidamente y con una gran angustia que todos percibíamos cuando nombrábamos a Néstor.

Pero desde ese lugar creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres, y los enfrentaste en todos los foros internacionales.

Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista.

Ahora, los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes.

Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria.

Te besa y abraza.

Hebe[/b]."

No se, se los dejo por aca…

Prisión urgente a esta manga de chorras

Fuera de joda, llegan a meter presa a Cristina por la boludes que invento Bonadio y se arma un quilombo importante. Y no me sorprenderia algun que otro muerto.

Llevar la discusión al terreno de la corrupción es un escenario que a Macri le viene ESTUPENDO. Y es así por una sencilla razón: en esas aguas, son todos iguales. No hay política, no hay debate, no hay discusión. El progresista, el liberal, el oligarca, el zurdo, absolutamente todos se igualan y no importa lo que haga o no a favor del pueblo.
Y para un gobierno de derecha que gobierna para la oligarquia no hay nada mejor que se hable de la corrupción, porque en ese terreno no hay opción: es todo lo mismo. La gente no tiene qué elegir, con qué quedarse. Entonces ya no importa más nada. Todos los políticos son iguales, todos son corruptos, todo es una mierda. Quedan todos igualados y al mismo nivel, cuando sabemos perfectamente que no es así.

3 Me gusta

Me haces pensar en el discurso macrista de toda esta epoca. Se basaba en aprovecharse de la apatia que tiene la gente con todo lo politico (que puede ser por mil razones). Por ejemplo el tipo dice, “yo no vine a hablar, sino que vine a trabajar”. De haber excesivas cadenas en la television, paso a no haber ninguna, cuando estos 3 meses ameritaron varias por las impportantes politicas que se llevaron a cabo. Para mi, lo mejor del kirchnerismo (por las dudas repito que me considero liberal, o es lo que mas simpatia me da) es haber traido la tan mentada “grieta”, porque sin ella encontrarias a menos gente en este foro hablando de politica, y si bien es tedioso, y esta casi hecho para armar discusiones, es la forma en que la sociedad avanza en sus argumentos, y asi pueda hacer mas dificil que se repitan males como la corrupcion. Justamente esa misma grieta en algunos casos les salio por la culata, porque intereso (o aumento el interes) por la politica a mucha gente que hoy los apunta de corruptos, y esta bien que asi sea. Despues, si no tenemos la capacidad necesaria para que no se nos escapen los animos de las manos, es otra historia.

1 me gusta

hay mil motivos para meter presa a kristina, me imagino que seria una ironia que la metan presa por una boludez (nose de que estan hablando) pero es lo que me imaginaba, que la metian presa por una boludez y no por los grandes desastres que hizo
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vos tenes una especie de lista de todos los motivos por los cuales deberia ir presa cristina?

Esta debe ser la medalla de bronce en el narco-populismo sudamericano del siglo xxi.

Estoy de acuerdo con la corrupta Bonafini, que vaya adentro también.

Por supuesto

Y estos Zurdoides como nicopr son los mismos que posibilitaron la llegada de los militares en los 70

1 me gusta

vos estarías aplaudiendo a los militares y diciendo que son gente de bien, cabeza de verga

Oime zurdo hippie K guevarista peronista chavista, yo digo lo que digo, el resto lo alucinas vos con tus hierbas

no ocultes tus preferencias, logi, si tu cabeza es totalmente chata

Mejor cerremos estas sesiones de politica, esto acabara super mal, uhhh parezco un narco-populista con esto de cerrar y no debatir mas nunca.