Gustavo Bou: “No pregunté, pensé que era para gente que está metida en la droga. Como siempre me ponen carteles para ayudar por eso lo hice. No me interesa la política, nunca me interesó y menos me va a interesar ahora. Ahora el que ve eso va a pensar que tengo algo que ver, pero no es así”
Tremendo lo de Cristóbal López, tenía un hotel llamado El Retorno (sí :lol: ) regentado por un socio de Máximo, si pagabas con tarjeta de crédito, en el resumen te salía que habías pagado para el hotel Alto Calafate, de la familia Kirchner. Cero sutileza, deben haber pensado que no se iban más del poder y que tenían impunidad asegurada.
No hay que dejar de darle mérito a Lanata en todo lo que está pasando en el país … la hizo bien el gordo, eh.
Qué facil que es hacer que no se debata política ensuciando la cancha con denuncias de corrupción … me gustaría leer algo al respecto, debe haber estudios sobre como la gente suspende el juicio crítico y el análisis racional cuando la inundan un poco con este tipo de “noticias” escandalizantes.
Medio nefastas las paginas de este th… hay gente que no puede con su genio
“Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino"
“Nos hacemos cargo como país de haber adoptado esas políticas, pero reclamamos que aquellos organismos internacionales, que al imponerlas, contribuyeron, alentaron y favorecieron el crecimiento de esa deuda también asuman su cuota de responsabilidad”
“Una gran ventaja, con la que no contamos los países emergentes, no va a venir ninguna calificadora de riesgos, tampoco va a venir el Fondo Monetario Internacional a decir lo que tiene que hacer”
Alguno de los q le pega al kirchnerismo desde la corrupcion es consciente d los casos d corrupcion pro q no estan en ninguna agenda mediatica?
O como q la mitad d la deuda externa es d empresas d macri? O q en 2001 los autores del megacanje hoy estan en su gabinete?
De las escuchas ilegales, ucep patota pa golpear pobres, represion en el borda, permiten usar oistolas taser, sub ejecución d las partidas d salud, educacion en caba. Carcel a sala x negra q es dioutada del parlasur, basada en delirios d morales sin pruebas, q d ultima deberia esperar el fallo en libertad
Por que mezclan los proyectos politicos con la corrupcion?? Claramente nadie esta a favor del choreo, pero menos del choreo insitucionalizado a todos nosotros
Esta claro q nadie defiende a lazaro baez, el tema son los q defienden la gestion, legal, lo q vinieron a hacer los muchachos d macri
Es q les gusta el sometimiento o no entienden nada
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Como se puede elegir a prat gay sobre kicillof??.?.