Ah bueno… me quedo más tranquilo. Mandame foto por mp y dejemos de desvirtuar.
:roll:
Ah bueno… me quedo más tranquilo. Mandame foto por mp y dejemos de desvirtuar.
:roll:
El kirchnerismo fue una versión light del capitalismo que al lado del macrismo es más bueno que Lassie y va a quedar en la historia como el segundo mejor gobierno que tuvo argentina después del de Perón. Aclaro que no soy peronista, ni macrista, ni kirchnerista, etc.
Es válido, son opiniones. Después podemos comparar indicadores concretos. Si tuvieses que armar un ranking, en base a tu percepción, del mejor al peor gobieno de los últimos 50 años, como sería ?
Este espacio bien podría llamarse peronismo o justicialismo. También herederos de Yrigoyen, amigos de FORJA, el club de la tercera posición o somos nacionales y populares. En definitiva mis amigos, representa una forma de pensar que involucra a mucha gente. No toda esa gente es igual, ni piensa lo mismo en cada aspecto, pero básicamente aspira a un determinado tipo de país por medios iguales o similares. Y la puerta siempre está abierta para otros, que provengan del socialismo, la UCR o cualquier partido que se oriente hacia las clases medias y bajas. Se interpreta mal el hecho de que ya no se cuente con el poder, o ya no sean Néstor y Cristina los que lleven adelante un proyecto político. Sobre Cristina está por verse, pero todos sabíamos que su mandato era finito (y también que ganaba caminando si era ella la candidata). A muchos les encantaría que “fin de ciclo” represente una desaparición de lo citado previamente, pero no es así. Es una pausa en la historia, que por lo visto será muy dura para todos nosotros más allá de nuestro pensamiento, ya que compartimos el llano aunque nuestra visión del mundo no coincida. Mientras nuestro país sufra el subdesarrollo, siempre vamos a volver.
Echaron a Alex Freyre del senado

:lol:
Claro que si campeón.
Mi ranking de mejores gobiernos:
Sarmiento-Avellaneda-Roca
La maquina.
Racionales?? Ya volviste a derrapar.. del único que escuche autocrítica acá es de vos y de sergioangel.. Después el resto jamás dijeron nada, si hay algo que no son es racionales.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
El cambio
Festejo efusivamente que le hayan pegado una patada en la cajeta a este puto retrasado mental (con perdón de los retrasados mentales).
creo que dijo los ultimos 50 años… no se, fijate.

Jaja no vale fraccionar por períodos, evaluemos períodos enteros por favor, respeten las consignas manga de inadaptados.
Si porque los que estaban con nestor eran re parecidos a los cristinistas… Vos eras el racional?
Yo si tuviera que hacer un ranking:
:puke_r:
Lo mismo que le dije a su compañero de jaula, por favor atenerse a las consignas, muchas gracias.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Estamos evaluando mandatos presidenciales. Podés separar al de Nestor, del 1o de CFK o el 2o de CFK, lo que no podés es hacer como madfat, que le gustan los primeros 15 días de uno, un mes y medio de otro y las ultimas 8 horas de Pinedo.
Chances que te lea?
Gracias por tenerme en cuenta, lastima que no sea reciproco. Besito
ok: 1) Frondizi 2) Illia. Los demas fueron todos una bosta.
Yo armaría un tema con un ranking y votación y que cada usuario argumente el por qué de su ranking.