Es que no son lo mismo, lo unico que tienen en comun es que utilizan la violencia. Pero la FARC o los carteles son muchisimo mas dificiles de combatir que una barra brava. A la Barra Brava con aplicar la ley y cortarle los viaticos, se corta todo en menos de 6 meses. El tema es que no hay nadie limpio evidentemente, o los que lo estan no tienen el apoyo suficiente que deberian tener.
Caso Cantero con la mina esta que esta con Massa, que la tratan de loca gritona, pero tiene terribles ovarios para contar lo que nadie cuenta, o todos saben y nadie dice.
Los sindicatos desde el primero al ultimo, esta lleno de estos nefastos, y los apañan bajo el apodo de compañeros. Esta todo podrido esto, de arriba abajo, y de abajo arriba. Crearon un Frankenstein que ni ellos pueden parar, simplemente por estar manchados de sangre igual que ellos.
Pero lo mas grave es la gente que el pueblo elije muchas veces sin saber quien carajo son, y los sienta en un lugar donde en teoria deberian estar ahi para discutir cosas serias, y en vez de eso demuestran que son unos salvajes, maleducados, abucheando lo que voto la mayoria, con 2 o 3 meses de gestion, con una herencia nefasta, bombas por todos los ministerios, y tienen la caradurez de ir a gritar y poner carteles para la gilada.
SON EL MENEMISMO AL REVÉS, no me voy a cansar nunca de decirlo. Son la misma mierda que los 90, invertidos, los numeros que dejan son iguales o peores. Espero que el bostero no sea un De la Rua 2, y que la gente haya aprendido a dejar de desestabilizar gobiernos NO PERONISTAS. Yo defiendo la democracia, no a Macri, me tiene podrido que los salvadores sean siempre los culpables de que estemos como estamos.


