madfat
26 Enero, 2016 07:51
28833
Nestor era un pragmático, no gobernó para los pobres, ni para las minorías, ni en pro de los DD.HH., el gobernaba para su bolsillo y el de los suyos… La leyenda alrededor de él la construyen los fanáticos y el sesgo peronista hace el resto. De tanto que se repite una mentira, en el inconsciente colectivo se convierte en verdad (ej: el peronismo es el único partido que puede gobernan). Lo que hizo Nestor es construir poder político que lo legitime, desde un ejército de burócratas militantes(ñoquis) y matones (barras) en el empleo público, gobernadores e intendentes corruptos, enriqueció empresarios “leales” y convirtío en empresarios a sus amigos, etc.
Se construye un relato tajante y simplificado de que el país se refundó en 2003 cuando omiten que la recesión vino de la mano de Duhalde y Remes Lenicov, que recortaron sueldos, jubilaciones y pensiones (entre otras medidas de austeridad), pesificó los depósitos en dólares, aranceló las exportaciones, etc. Esta recesión causada por el mismo peronismo -que reivincica justicia social- le permitió a San Nestor aplicar medidas keynesianas para “salir de la crisis que nos dejó la convertibilidad”, que a su vez impuso OTRO gobierno peronista (el del tío Mn m), y que el gobierno de la Alianza no supo revertir
Absolutamente de acuerdo. Fue así.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Mirá Sergito, esta foto es del 21 de julio de 2015, cuando vino a San Isidro a dar un apoyo a la familia Cafiero (qué el quiere mucho y vos no jajaja de hecho estuvo en su entierro en el cementerio de San Isidro y según uno de los nietos que más lo acompañó en sus últimos días, Urtubey fue su último gran amigo, porque el viejo era muy conciliador y antes que se fuese del peronismo, aunque fuese medio derechón lo quería adentro)
http://s18.postimg.org/u8bim9jm1/IMG_20150721_WA0008.jpg
La que manda besitos es la diputada nacional del FPV Teresa Garcia, presidente del PJ de San Isidro, y el candidato a intendente ex presidente del PJ de San Isidro, Santiago Cafiero.
Con una compañera.
http://s9.postimg.org/5nufwutpb/IMG_20150721_193739580.jpg
El tipo hace rato que se viene moviendo dentro del peronismo, a diferencia de muchos otros que lo vienen ninguneando. También se quiere mostrar con una imagen conciliadora en contraposición a lo que aparentaba ser un belicoso kirchnerismo, el tipo tomó nota del asunto y viene con esa prédica. Además no olvidemos que el hermano es el presidente de la UIA, prefiero una derecha industrialista antes que una del campo
Interesante la chinita…
1 me gusta
Chache
26 Enero, 2016 07:53
28834
Kirchenerismo???. Eso ya no existe.
“Tantas veces me mataron…”
1 me gusta
“… hasta que murió, como el Menemismo”.
1 me gusta
Delem9
26 Enero, 2016 09:09
28838
El menemismo mató al pueblo. Ese mismo pueblo, dentro de poco, recordará cómo era su vida durante el kirchnerismo y se le piantará un lagrimón. Perón fue grande por lo que hizo, pero más por lo que vino después.
Pobre iluso el que pide a gritos la venganza, celebra el ajuste o ningunea el hambre. Ese es el principal alimento de los partidos o movimientos populares.
4 Me gusta
Ricky:
sos golpista eh? :lol
Ricky.
Decile al procesado de tu presidente que tire UNA medida a favor del pueblo. UNA SOLA BOLUDO!
Posta. Se esta tirando tierra encima.
Que tire una a favor del pueblo por que asi mucho no va a durar. Y no por ningun tipo de golpe… Si no por que se van a terminar enterrando solos.
O van a esperar a que empiecen a codificar los clasicos ?
1 me gusta
Ricky
26 Enero, 2016 10:39
28842
Marquitos_Gallina:
Ricky.
Decile al procesado de tu presidente que tire UNA medida a favor del pueblo. UNA SOLA BOLUDO!
Posta. Se esta tirando tierra encima.
Que tire una a favor del pueblo por que asi mucho no va a durar. Y no por ningun tipo de golpe… Si no por que se van a terminar enterrando solos.
O van a esperar a que empiecen a codificar los clasicos
No es mi presidente, no lo vote y lo odio.
3 Me gusta
_ZoSo
26 Enero, 2016 10:59
28844
che se extraña los photoshop de “del to*o”
Ricky
26 Enero, 2016 11:21
28845
en 6 meses vuelve con todo
1 me gusta
_ZoSo
26 Enero, 2016 11:27
28847
me lo imagino con las persianas cerradas , las ventanas tapadas con diarios , en la pc utilizando el photoshop las 24 hs al dia , y el dia que se vaya el ban , hace colapsar turiver subiendo todas las imagenes.
KIlvax
26 Enero, 2016 11:30
28848
Del toro no se merece lo que esta pasando, el tipo salvo una vida con la mufa que le tiro a la mismísima muerte… Abrazame hasta que vuelva del toro
2 Me gusta
Market
26 Enero, 2016 12:53
28849
Marquitos Gallina es un gran candidato para reemplazar a Del Toro.
KIlvax
26 Enero, 2016 12:57
28850
A ver marquitos demostranos tus poderes mufisticos
me lo imagino con las persianas cerradas , las ventanas tapadas con diarios , en la pc utilizando el photoshop las 24 hs al dia , y el dia que se vaya el ban , hace colapsar turiver subiendo todas las imagenes
No sabia que lo habian “bañado”. Por que ? Por mufa ?
KIlvax
26 Enero, 2016 13:10
28852
Le salvo la vida a Pablo millonario cuando se estaba por suicidar… Confirmó su muerte de antemano y bueno, no se mato obviamente.
2 Me gusta