Kirchenerismo???. Eso ya no existe.
Por eso el título:
“pasado de una pasion”
“Tantas veces me mataron…”
“… hasta que murió, como el Menemismo”.
El menemismo mató al pueblo. Ese mismo pueblo, dentro de poco, recordará cómo era su vida durante el kirchnerismo y se le piantará un lagrimón. Perón fue grande por lo que hizo, pero más por lo que vino después.
Pobre iluso el que pide a gritos la venganza, celebra el ajuste o ningunea el hambre. Ese es el principal alimento de los partidos o movimientos populares.
Traslado la pregunta…
LLEGAN A MARZO?
sos golpista eh? :lol:
Ricky.
Decile al procesado de tu presidente que tire UNA medida a favor del pueblo. UNA SOLA BOLUDO!
Posta. Se esta tirando tierra encima.
Que tire una a favor del pueblo por que asi mucho no va a durar. Y no por ningun tipo de golpe… Si no por que se van a terminar enterrando solos.
O van a esperar a que empiecen a codificar los clasicos ?
No es mi presidente, no lo vote y lo odio.
Ahhhhh!
Ya me parecia.
Me quedo mas tranquilo.
:lol:
che se extraña los photoshop de “del to*o”
en 6 meses vuelve con todo
Aumento la auh
me lo imagino con las persianas cerradas , las ventanas tapadas con diarios , en la pc utilizando el photoshop las 24 hs al dia , y el dia que se vaya el ban , hace colapsar turiver subiendo todas las imagenes.
Del toro no se merece lo que esta pasando, el tipo salvo una vida con la mufa que le tiro a la mismísima muerte… Abrazame hasta que vuelva del toro
Marquitos Gallina es un gran candidato para reemplazar a Del Toro.
A ver marquitos demostranos tus poderes mufisticos
No sabia que lo habian “bañado”. Por que ? Por mufa ?
Le salvo la vida a Pablo millonario cuando se estaba por suicidar… Confirmó su muerte de antemano y bueno, no se mato obviamente.
No te podes pelear con Pablo millonario, si es mas bueno que el pan, ja