Ni en pedo van a despolitizar eso es humo para los inflagobos que escuchan “militancia” o “politica” y se les frunce el occipucio, siguen con las practicas malas de lo que ellos llaman “la vieja politica”.
Justamente pusiste tres ejemplos que no ameritan. Esperemos a ver que hacen. Démosles un añito y después sacamos conclusiones sobre actos concluyentes. A mi gusto todavía es muy temprano para darles con un ñoca. Pero bueh…

Algo más vendehumo que donar 700 lucas a un hospital que durante tu gestión fue vaciado?
Hubo un incendio en uno de los hoteles sospechado de lavado de guita
casualidades casuales que casualmente ocurren
Se entrega perez corradi?
No.

Y vos cuándo te entregás? Tengo entendido que sos prófugo del ban, te conocían con un nick que era Queen algo, o me equivoco?
el mitico King James
Ya recibí el perdón de dios
A la pucha, si es mítico ha de contar con grandes proezas en su haber.
No lo acoso más entonces, joven caballero. Haya sido mediante bula papal o prescripción de la causa, por algo le han otorgado el perdón.
Resistamos compañeros!!! :mrgreen:
Qepd victor hugo. Uruguayo hijo de re mil puta
En una década, aumento el embarazo de las menores de 20 años en un 20%. Clarin.
Y esto?

En serio hace falta que te desmienta eso ? Vos, no, madfat, dale, estás para más …
Me dan ternura. Es como encontrar a uno, acariciarle la mollera y decirle: bien pibe, así vas bien, divertite tranquilo, pero después a laburar, eh?
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
fue una simple pregunta. No obstante no me extrañaría. De una banda de delincuentes se puede esperar cualquier cosa.
Pero vos sos un tipo inteligente, podés tomarte el laburo de googlear dos segundos “Cristian Kirchner Pablo Escobar” y te salta toda la evidencia de que la foto es trucha, de que el tipo no es Pablo Escobar y que la mina no es Dilma …