Era, ya no es mas, pero la sigue manejando la misma cabeza de termo (anita montanaro)
les dejo la posta, recien pase por el obelisco.
me esta subiendo el video, dice “70% procesado”.
el Obelisco es del Muñeco!
[video=youtube_share;M6jZ66Tt0yE]https://youtu.be/M6jZ66Tt0yE[/video]
jajajaja, lo hiciste vos ese video???
obviously.
Jajajaja, sos craccckkkk
So crack X2!!! [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]
hoy llego a casa de laburar, me tiro a la cama, prendo la tv y me encuentro con miles de personas entonando “ohhhhh Macri sos cagón…” el partido del amor :lol::lol:
No es la cuenta oficial esa, la oficial se la van a sacar de un plumazo.
no entiendo como esa idiota maneja una cuenta de twitter y no conoce las políticas de twitter
Los de Facebook ya dijieron que si quiere el nuevo Gobierno, puede crear una nueva cuenta y le mudan todos los fans al nuevo perfil. La antigua se queda en 0

twitter tendría que hacer lo mismo porque esta arruinada perdió toda la seriedad que tiene que tener, el tema es que no sé como se maneja porque es verificada. Para mí twitter se la saca y se la pasa al gobierno porque es de la institución no de una persona
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Y esto no es nada comparado a lo que vi yo, que me tuve que cruzar a pata con los de tupac, no te podés imaginar. La cantidad de desdentados come panchos con olor a ajo que había era desesperante.
Muy bien Scioli haciendo lo que corresponde entregando el mando y ahora al ir al congreso cuando asuma el nuevo presidente, a pesar de ser el gran perdedor de todo esto tiene un poco de responsabilidad civil y cumple con institucionalidad que corresponde.
Sigo pensando que si ganaba el manco la famosa grieta iba a disminuuir considerablemente porque no es un tipo confrontativo sino de dialogo, no se si era capaz, ahi es otra historia.
No lo puedo creer, Cristina hija de puta me arruinaste el avatar por los 4 años que siguen.
Cambiar el titulo por Cristinismo.
Se los va a recordar como lo que fueron: el gobierno más corrupto de la historia
TE SACAMOS DE OLIVOS, TE SACAMOS OTRA VEZ
CHE CRISTINA HIJA DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
LLORASTE POR LANATA
LLORASTE COMO UN CAGON
LLORA AHORA QUE EL TRASPASO LO VES POR TELEVISION
TIRASTE GAS, ABANDONASTE
HOY NO FUISTE PORQUE NO TENES AGUANTE
[quote=“madfat, post:28191, topic:85985”]
Y esto no es nada comparado a lo que vi yo, que me tuve que cruzar a pata con los de tupac, no te podés imaginar. La cantidad de desdentados come panchos con olor a ajo que había era desesperante
[/QUOTE]:lol:
Votaste a un presidente de boca, salame. Esa pija no te la sacás más

Ni los K entienden la oportunidad que desperdiciaron, nunca un gobierno argentino tuvo tanta guita como este, y se van dejando al país sin reservas, sin obras de infraestructura, sin soberanía energética, sin verdadera inclusión, etc. El balance no es el 49% de segunda vuelta, el balance es que Macri se quedó con capital, provincia y nación, algo impensado.