Obviamente… en realidad, yo no creo que sea su existencia la que entre en debate, sino su preponderancia… siempre van a estar, aunque sea aislados allá en Rio Gallegos (?)… el tema es quien lidera el PJ… ahi lo veo mas dificil…
Perder
verbo transitivo
1.
Dejar de poseer determinada cosa a causa de alguna circunstancia.
“perdió un brazo en la guerra; perdió mucho dinero en el negocio; tiene miedo de perder el trabajo; con la edad, va perdiendo la memoria” y le agrego un ejemplo “El Kirchnerismo perdio la presidencia a manos de Cambiemos.”
Yo lo que noté es que la subsección política y sociedad con las elecciones se lleno de pendejitos cybernautas macristas, que opinan de política hace dos meses. Entras y sólo ves a estos pichoncitos putear y repetir lo que dice Clarín, inflando globos para hacer la rotura de ojete más placentera y felíz.
Llegó la revoludoción de la alegría chicos, espero que sean todos oligarcas nenes de mami y papi.
Kilvax y Trolini pueden ir al telo, pidan uno ambientado con mucho amarillo.
Seguí justificando lo injustificable papá! No es muy difícil darle el bastón al presidente entrante, es un signo de respeto y de un buen funcionamiento democrático
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Plaza Lavalle supongo no??? Dónde más de un KK debería estar enjuiciado
Buen funcionamiento democrático cuando por un capricho dejan acéfalo el país de presidente durante 12 hs? claro, me olvidaba que el kirchnerismo denunció fraude reiteradas veces y utilizó la justicia para jugarretas como estas, una cautelar… mamá… como se nota que lo ven desde el lado que les conviene
Es bárbaro, ni quiere hacerlo en el lugar que corresponde para meterla excusa final de ni ir y no salir en la foto dándole el bastón a Macri, Kretina, un ejemplo de funcionamiento democráticoooo