Pff porque ahora están discutiendo un montón.
Siempre fue un macrista que se hizo el pelotudo. El tipico que lo defiende y no se hace cargo. Pasa que no quieren quedar pegados.
Usaron un avión sanitario para mandar un diputado desde Chaco para que diera quórum.
Y aprobaron los 90 y pico de leyes de una.
Que mal las leyes que se aprobaron en favor de los trabajadores!!
es lo que deberían para eso se les paga
Aprobaron las 90 y pico de leyes de una y se pusieron a cantar la marcha peronista. Entre eso y no ir no le veo mucha diferencia.
“Ninguna ley afecta la gobernabilidad del partido entrante” lo dijo Donda.
Dos puntos.
- Jamás me voy a quejar de algo que beneficie a los laburantes. Pero…
- Si son leyes que benefician a los laburantes, ¿había que esperar 8 años, como en el caso del Bauen, para dárselas ahora que en dos semanas va a gobernar otro?
Dejémonos de joder. Son leyes que benefician a unos cuantos laburantes y está bien. Y son leyes con las cuales el Gobierno se CAGÓ exactamente en esos mismos laburantes, en algunos casos 8 años como pasó con el Bauen, y que hace rato vienen cortando clavos con el upite de pensar que después de haber logrado levantar el hotel que el antiguo dueño quebró, la “Justicia” argentina se lo planificaba devolver exactamente al mismo tipo.
No jodamos ni defendamos pelotudeces, porque si defendemos lo indefendible quedamos mal a futuro. ¿Cuánto hace que tiene este quórum este Gobierno? Te contesto, hace 2 años que la Cámara de Diputados tiene exactamente la misma composición. Entonces, ¿por qué esto no se votó hace 2 años? Sencillo: porque ahora se trata de joder al que viene. El que sean leyes “populares” no quita la cosa de que a quienes las votaron les chupa tres huevos y medio el pueblo, y sí les interesa embarrar la cancha.
Que yo esté de acuerdo con varias de las leyes que se votaron no quiere decir que me chupe el dedo.
Ah bueno, vos vivís directamente en una nube de pedos. ¿El mejor país en 50 años? Dejate de joder. Un país que está en recesión, debe plata por todos lados, balanza comercial negativa, ñoquis, pobreza, indigencia, desnutrición, falta de rutas, de cloacas, homicidios a doquier, narcotráfico.
Ahi tienen todas las leyes
Un monton de leyes que complican a la transición eh. Verguenza les tendria que dar abandonar la sesion.
Martín, primero decirte que no defiendo pelotudeces ni tampoco me parece bien que hayan demorado una ley durante 8 años.
Otras leyes fueron impulsadas por el mismo FpV, o sea son muchas, y según Donda todas son en beneficio de los trabajadores. Desde ya que las formas son horripilantes y no estoy de acuerdo, pero si no se aprobaban ahora, cuando?. Estamos hablando de política, esto es golpe y efecto, lamentablemente es así.
Lo bueno (por llamarlo de alguna manera) es que es la última puta vez que el Kirchnerismo aprueba algo A LIBRO CERRADO en Diputados… Un centenar de leyes aprobadas SIN LEER
que asco lo que acaban de hacer eh, el peronismo sin duda alguna el cancer del pais.
Es que estamos defendiendo las formas. No sirve. ¿Si no se aprobaban ahora, cuándo? Simple, hace 2 años atrás. Hay VARIAS de esas leyes que fueron cajoneadas desde hace rato por ESTE MISMO GOBIERNO que ahora las aprueba.
Pensemos un poquito. ¿Por qué fueron cajoneadas?
Supongamos el mejor motivo del mundo. No me voy a poner en paranoico, y pensar que las cajonearon porque quienes las propusieron no tenían la SIGLA adecuada en su bancada. Y voy a pensar que fueron cajoneadas porque si bien eran leyes necesarias y el Gobierno quería atender esos reclamos, no había presupuesto para cubrirlas. Entonces, si no había presupuesto para financiarlas antes, ¿POR QUÉ AHORA?
Vos y yo sabemos que esto es una embarrada de cancha. Y encima, LO PEOR, es que se disfraza esa embarrada de cancha como una defensa de los laburantes. Laburantes a los que hace 2 AÑOS que les podrían haber hecho justicia, ya que la composición de la cámara de diputados es exactamente la misma que hace 2 años atrás.
Genial, yo si fuese diputado, hubiese hecho lo mismo que hicieron hoy Donda y del Caño. Aprovecho el revoleo y dado que hay una ley que me interesa que se apruebe, voy, doy quórum y aprovecho la volada para que salga algo por lo que hace rato que vengo peleando, y después vemos qué pasa.
Pero eso no quita que apruebe al kirchnerismo. HOY, MÁS QUE NUNCA, demostraron que son una lacra.
Que barbaridad, como pueden querer promulgar leyes como éstas:
- Régimen de protección integral de los derechos humanos de las personas con discapacidad. (od 2630)
No me extraña igual de un partido que en Capital cerro el centro de zooterapia de Parque Roca para poner cualquier cosa en manos de amiguitos, de hecho el futuro ministro de salud fue el que lo cerro. Uno mas mierda que el otro
Repito, es política, porque acá pareciera que el único que embarra la cancha es el kirchnerismo, cuando se la embarraron durante parte de su gestión. Repito que no estoy para nada de acuerdo con las formas, no sé porque no se aprobaron antes, pero me vas a decir que el congreso no laburó con el kirchnerismo? que no elaboró y aprobo leyes en beneficio de los trabajadores?
Es una jugada política, embarrada de cancha, eso te lo acepto totalmente.
Volvamos a repasar, si eso es legítimo (cosa de la que no me caben dudas), ¿POR QUÉ AHORA Y NO HACE DOS AÑOS ATRÁS?
Y yo me contesto: porque hacer eso ahora impulsa a que si asume el nuevo presidente y no hay presupuesto para varias de las iniciativas, tenga que arrancar el gobierno vetando leyes del Congreso, si es que no las promulgan en este fin de semana, entre gallos y medianoche.
A ver, a vos te consta que Satanás me parecía mejor opción que Macri. Lo cual no disimula el hecho de que lo que hizo el kirchnerismo hoy apesta lo mires desde donde lo mires.
2014, misma composicion del Congreso, misma sesion de aprobacion de paquetes de leyes.
http://tiempo.infonews.com/nota/137577/maratonica-sesion-de-fin-de-ano-de-la-camara-de-diputados
A lo mejor ahi se quieran desfinanciar a ellos mismos.
Sí. Pero esta vuelta hay un cambio de GOBIERNO. Esa es la diferencia.
Yo ya dije, por mí, aprueben Bruckman si es que todavía no se aprobó la expropiación, aprovechen para darles a TODAS las cooperativas de trabajadores la propiedad de las empresas en litigio por ley. Es algo a lo cual nunca voy a estar en contra, siempre defendí los derechos de los laburantes. Pero no deja de apestar. Y suena exactamente a lo mismo que es: una chicana barata de gente que no se banca no seguir siendo el ombligo del país.
En recesión? Debe plata por todos lados? Flaco donde estas parado? jaja el nivel de endeudamiento es el mas bajo en décadas. Y yo vivo en una nube de pedos??? jaja Aflojale a TN. Hasta cualquier opositor te puede decir que estas diciendo una gansada.
Cual fue el ultimo presidente que recibió mejor el país que Macri?