Der Untergang
La boluda de donda y tambien pino estaba mepa. Se ganaron mi repudio
Parece que llamaron y arreglaron ya con varios pobres diputados desprotegidos, parece la presion arterial la sesion sube a 128 baja a 122 vuelve a subir a 128, no se quedan quietos en sus bancas o que? no se porque los numeros bajan y suben a cada minuto.
Digan lo que quieran pero la clase dirigente de este pais es una lacra. Lo de donda y pino es para correrlos con antorchas por todo el congreso.
Pino hace rato esta gaga y donda es una boluda tetuda.
Aburrido
Que putita que es la Di Tullio , impresentable , a los del FIT hay que empalarlos en la plaza de mayo.
Habrá que ver saviolón, está la posibilidad del panquequeo o de que alguno se cruce para la vereda de en frente, hay que esperar porque estoy recién comienza.
Pregunto, tuvieron todo un año para aprobar estos proyectos, a dias de cambiar de gobierno recien se les ocurre aprobar 90 leyes???
Pd: pela una teta Donda
Donda, Bregman, Lozano y creo que estaba Del Caño también.
jajaja ahora les preocupa lo que hacen los legisladores en el congreso. Hipocritas. En la puta vida se fijaron quienes iban y quienes no.
Porque antes si se mandaban una cagada la pagaba el Gobierno de Cristina, ahora están dejándole problemas al Gobierno de Macri.
A mi me da ternura que ahora se “preocupen” de los trabajadores.
Uhh pobrecito Mauricio. Poco mas te pones a llorar porque perjudican a tu debil e indefenso presidente. Quedate tranquilo con Mauri que él no va a tener ningun problema. Disfrutá de cómo gobierna para los poderosos. O soportalo.
Pero fueron por otra cosa, Ricky. En esta estoy con [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; si los chabones tenían como orden del día votar la expropiación del Bauen, cosa por la que vienen peleando, es ilógico pedirles que no se presenten.
Dieron quorum a 99 proyectos por uno solo? que la chupen los del Bauen.
No se trata de panquequear se trata del instinto de supervivencia del peronismo. Ahora estos tipos lo menos quieren es quedar pegados con los que perdieron y con los que mad rechazo causan entre la gente …Esto es pase de facturas. La Jefa pifio y ahora sin chequera y sin ejercer poder ejecutivo no tiene mas consenso que el de los talibanes.
Mirá, si vos como diputado te comprometiste a ese proyecto, vos no podés faltar el día que se trata, porque si no le estás fallando a gente con la cual te comprometiste, no importa si son 5, 10 o 2000. Después putearás porque aprovecharon para meterte 95 proyectos más, o te irás una vez que se aprobó lo del BAUEN. Ahora, por lo que estuve viendo en Internet, tampoco es que son proyectos que te cambien la vida eh.
Lo malo acá es que nos acostumbramos tanto pero TANTO a que se utilice el quórum como un elemento de presión, que curiosamente, en días como el de hoy, PUTEAMOS a los diputados que VAN A LABURAR, que es para lo que se les paga. Y no debería de ser así.
Vamos, podían haber esperado 15 días por lo del Bauen y listo. Lo hicieron de inútiles que son.
No lo sé saviolita, vos estas anticipándote demasiado para mi gusto… en la política nunca se sabe, es un juego de alianzas, estrategias y momentos… todavía ni siquiera asumió Mugricio, hay que esperar un poco para que arranque la movida grande… veremos como se configura la oposición del macrismo, los distintos bloques… hay que esperar.