Kirchnerismo (parte 1)

Para mi, Cristina no va a volver a la politica activa.

4 Me gusta

jaja. hablando en serio, entré y habia buenas cosas, series como TRATAME BIEN ( q es excelente)y varias peliculas q estan buenas. Despues voy a seguir intentando, voy a hacerme el k un rato por aca a ver si me aceptan entrar a odeon :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si, hay buenas cosas. Peliculas viejas, peliculas nuevas, cortos… yo probé cargar una serie y tienen buena calidad y rápida carga, al menos con mi conexión. Después voy a chusmear un poco más.

1 me gusta

lo que hizo el pj cada vez que no fue gobierno

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

nos quieren conquistar mostrándose con otro. Eso funciona

Dijo nadie, jamás en la vida

4 Me gusta

Que mal le ha hecho al Kirchnerismo Cristina…dios mio.

1 me gusta

Si siguen haciendo las lecturas de la realidad que vienen haciendo, a menos que ocurra un cataclismo con mauri, esta gente no vuelve más. Tiene un entendimiento nulo de lo que pasa fuera de su microclima.

10 Me gusta

Mas sigue hablando Cristina , Mas sigue hablando Anibal , Mas siguen hundiendo el Kirchnerismo.

3 Me gusta

Ya están delirando la vieja, a este ritmo es inimputable

1 me gusta

Es como cuando te cagan a bifes pero le pudiste raspar la mejilla al otro, y al otro dia a tus amigos les decis “Che me cague a piñas… casi lo mato…”, a eso me sono el discurso de CFK hoy.

1 me gusta

1 me gusta

El indice de desocupación. :lol:

No se si reirme o llorar.

2 Me gusta

Si claro. Considerando la asignación abrepatasnegrascatingas y el plancito a los vagos que fabrican pendejos sin ton ni son como empleo mas que obvio que están todos con laburo. A garchar y poblar villas que de ahi sacamos militontos!!!

2 Me gusta

El primer país del mundo donde la economía no crece y el desempleo baja… :slight_smile:

5 Me gusta

De la pobreza ni hablemos, no?

Pasado.

Y responsabilidad por lo que se viene. Con un poquito mas de onda y un toque menos de soberbia conseguian los votos que faltaron, pero chocaferrarizearon a lo Tata Martino contra un tipo que abiertamente se dio el lujo de decir que iba a devaluar el doble de lo que ha devaluado el kirchnerismo… y ganar 8|

1 me gusta

Tambien dijo que se iba a endeudar, y endeudar, y endeudar todo lo que sea posible.

Poder volver a tomar deuda esta fenomeno. Todos los paises lo hacen. El tema es a que tasa y condiciones lo haces, y fundamentalmente, que haces con la guita que te prestaron.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, lo que me tiene expectante es esto ultimo que decis.

1 me gusta

ese es mi miedo.

Viendo los antecedentes del equipo macrista no me entusiasma un choto tomar deuda.

Y para qué podrían usar la deuda???