Convicción de chupamedias.
repito: CONVICCIONES. A mi no me paga nadie ni pertenezco a ninguna agrupación!
Ya mostro la hilacha la hija de puta antes de irse. Despues te salian con el amor vence al odio y tenias que bancarte a todo el boludaje con esa frase ridicula y mentirosa.
Esta gente del Conicet son los más snob y autoreferencial de la Argentina, lo digo porque conozco a bastante gente de ahí… Ellos mismos se autodenominan “los cerebros” del país. Son bastante pragmáticos, así que dentro de seis meses se van a olvidar de que fueron K
escupí todo el café, no me la esperaba
O entendí mal o hay una linda contradicción ahí (asumiendo que en tu primer oración hablás de los porteños)
Muy bien scioli, una diferencia abismal lo q paso hoy con Vidal con lo q paso ayer con Macri
Así debería ser siempre.
Bien por el coman… respetando los procesos institucionales…
muy erroneos en poner pasado unicamente. Esto no se termina.
Es así, al título los mods opositores lo manejan como quieren, eso si, los de Macri están inmaculados ehh
Aparte tenemos mayoria en Senado y somos la primera minoria en Diputados.
Si eso es pasado…
Les gusta regocijarse de nuestra derrota, ya van a ver que seguimos en pie
Vos te pensas que Macr* no va a hacer todo lo que esté a su alcance y un poco más para ayudar a uno de sus mejores amigos, que que resulta estar dirigiendo el club de sus amores, bajo representación de su agrupación política? En serio, pensalo un poquito. No te estoy hablando de tapas de diarios acá.
sigue en pie el nucleo duro… pero si siguen autocomplaciendose van a terminar de desvanecerse como una corriente interna del peronismo… digo vos no consideras una necedad que la jefa este obstinada en que Anibal Fernandez sea auditor de la nacion despues de que la justicia les reboto a julian alvarez y a otro payaso de la orga por haber irrespetado el procedimiento…
como crees que los no talibanes ven estos gestos?
Vos reivindicas a AF tambien?
Es necesaria una renovación política con gente nueva (a mi gusto) lo que si, podríamos discutir las formas. Yo no creo que el kirchnerismo se desvanezca, de hecho viendo el discurso de la inaguración del Posadas ya estoy extrañando a Cristina… yo el espacio espero que los muchachos se mantengan unidos.
Con respecto a AF, yo lo voté y me hago cargo.
pero lo reivindican o sea un tipo que los hizo perder las elecciones y lo siguen reivindicando… un tipo nefasto… que se yo se miraron el ombligo los ultimos 4 años y asi les fue… perdieron con el peor
Yo no lo reivindico, lo vote, hoy quizá con el diario del lunes hubiera votado a Dominguez y Espinoza, un error mio y también del partido (por haber mandado a internas en la gobernación de la pcia). Hoy lo hecho hecho está, hay que aprender de los errores y pensar que será lo mejor a futuro.
También hay que tener en cuenta el esfuerzo mediático que hubo para embarrarle la cancha.
Si se nota que la jefa reconsidera los errores y por eso quiere a la morsa ponerlo de auditor general de la nacion?.. cosa que creo imposible por que el peronismo no es suicida… los gobernadores emepzando por el garca de gioja estan evenedados con eso…
Yo no puedo responderte eso saviolón, es una cuestión hacia el interior del partido que deberán resolver entre los dirigentes.