Completa: http://www.lanacion.com.ar/209361-menem-es-el-mariscal-de-la-derrota
Entonces, si extrapolamos lo que dice Kirchner a nuestra actualidad, la “mariscala” de la derrota no es ni más ni menos que su viuda.
Sin dudas, lo dije hace un mes (acá creo que no) y sumo lo que dice después de a menor rango menor culpa.
Completamente de acuerdo, Agustín. Para mí es la gran perdedora. Yo acá ya dije, le va a costar y MUCHÍSIMO mantener ahora al PJ alineado, después de 8 años de poner adelante de los tradicionales del partido a pendejos que en algunos casos valen la pena, pero en su mayoría, no tienen idea de política.
[quote=“KIlvax, post:27322, topic:85985”]
See hace falta un cambio en las manera
[/QUOTE]el amor vence al odio…!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
CHANTAGIEMOS
Siento que el gran ganador es Urtubey. Randazzo y Massa son una incógnita, Massa tiene ventaja pero la puede perder rápido. Creo que se viene una gran y esperada renovación.
Urtubey tiene una ventaja: Algo que gobernar…Randazzo va a ser un militante mas, que acumuló capital politico con su gestión y su gesto etico al no ir a la Pcia… Massa para mi es el mejor, solo un diputado, pero con muchos votos sobre los cuales construir…
A Urtubey le veo gran futuro, es un tipo terriblemente lúcido e inteligente cuando declara.
Además, hace rato que no está posicionado un candidato del norte del país. Tendría el apoyo de toda esa zona (para mí)
No se donde están hablando lo de la editorial de la nazion, por las dudas lo pregunto acá.
Cuando debato con un facho y me saca la teoría de los dos demonios, me enervo y nunca puedo contestarle con altura, siempre termino a las puteadas, como encaro una refutación?
Totalmente, para mi se posiciona como la primera opcion de la peronismo para el 2019. Lo veo presidente.
Si le gana a Massa, es muy probable.
Y ojo con Espinoza de cara a la provincia de bs as.
Para mi es simple: Usar el aparato del estado para detener personas ilegalmente, sin juicio y ni proceso, desaparecerlos o matarlos no se puede compara con cualquier delito que hayan cometido los guerrilleros… la opción era detenerlos y juzgar a quien corresponda, no lo que hicieron los milicos…
Le vengo diciendo lo mismo hace rato :lol:
Que me pueden decir vos y el beatle a mi, por favor…
la firma la voy a tener hasta que se me cante el orto sacarla, dudo que lo haga mientras les moleste tanto a algunos.
A mi no me jode para nada, no simpatizo con el Che, pero me causa gracia que un peronista se ponga la bandera del Che cuando el propio Peron los rajo a de la plaza a todos los simpatizantes del mismo en su gran vuelta al pais. :lol:
Es como medio contradictorio y ridiculo, pero viniendo de vos, no me extraña para nada.
Si no les molesta porque están todo el tiempo recurriendo a mi firma? es una estupidez el planteo que hacen, dense cuenta. Es como decir que no puedo escuchar Soda Stereo por tener un avatar de Luca Prodan, una pelotudez atómica.
La musica no tiene matices,la pueden tener los musicos o los fans,pero la politica si.
Sos un ridículo.
Palabras de Perón:
“Compañeros, con profundo dolor he recibido la noticia de una irreparable pérdida para la causa de los pueblos que luchan por su liberación. (…) Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven más extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto Che Guevara. Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazó, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir”.
la tenés adentro con lo de arriba, dejá de justificar tu falacia diciendo cualquier ridiculez