Kirchnerismo (parte 1)

Sera que el kirchnerismo ya le solto la protesis a Scioli?

7 Me gusta

Hola panqueque [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

//youtu.be/S--wMo34hQ4

2 Me gusta

si ponemos boludeces pongamos las mas bizarras…

1 me gusta

¿Boludez es marchar con la burocarcia sindical?

De esa no se vuelve, my friend.

¨ezo fue podque a neztod de convenia poditicamente, me vaz a compadad ed gobiedno de neztod con ed neodibedad de menem?! que me impodta zi doz doz pedtenezian ad padtido judtidiadidta! te amamod cdidtina! ziempde con da jefa!¨

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

la amnesia peroncha le dicen…

2 Me gusta

y de esta se vuelve??

y de esta?

4 Me gusta

¿Cuando renegó de eso el kirchnerismo?

Acá los de paladar fino son los que terminaron marchando con los Barrionuevo

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Nunca renegó de eso el kirchnerismo, en cambio los iluminados argentos bendecidos por Trotsky…quedará la mancha para la eternidad.

1 me gusta

pones la foto de moyano para criticar a la oposicion, que de marchar con la burocracia sindical no se vuelve, y despues decis que el kirchnerismo nunca renego de que marcho con la burocracia sindical de moyano durante 8 años?

porque no te decidis crack!

2 Me gusta

Pongo la foto de Moyano, Barrionuevo porque fueron ellos los que se pasaron rompiendo la pija con la burocracia sindical y fueron ariete de la misma para el piquete ese fisura que hicieron todos juntitos.

Sergio, terminás peleando con los troskos en vez de el sillon de Rivadavia con Fran… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Dale que todavía se puede… :slight_smile:

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Scioli es eso, si hay alguna minima chance de que gane sin dudas que los K realmente se saquen la careta y digan que LO ODIAN al manco como fue toda la vida, a lo mejor quien te dice si pasa eso gana Scioli, cuanto mas apoyo tengo de Cristina, y cuanto mas Scioli tarde en despegar de ella PEOR es, es mas para mi ya es demasiado tarda igual pero, todo puede pasar.

1 me gusta

El futuro del peronismo : Massa

Se termino el frente para la victoria , 12 largos años

3 Me gusta

Massa, con su actitud esta traicionando a un candidato peronista. No se hasta que punto le va a jugar en contra en un futuro.
Pero estamos hablando de peronistas, asi que dale que va

1 me gusta

En el peronismo, la traición es una obligación… :slight_smile:

Los peronistas no se van a asustar de su deporte favorito…

4 Me gusta

recuerden al momento de votar que no hay que volver a los 90:

y tampoco votar gente que apoyo la dictadura:

y mucho menos que sea bancado por clarin y los fondos buitres:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Un peronista traidor… eso si que es nuevo :roll:

1 me gusta

Entonces entre dos menemistas, votemos al menos malo: SCIOLI.

bien littl ya pasaste a la categoria recomendar votar a men*mistas… ese charco no tiene borde, despues del agua hay mas agua…

10 Me gusta