Yo tampoco creo que Tato hubiera sido K, igual por lo que me importa que un boludo así apoyara o no al kirchnerismo, es como Florencia Peña, me chupa un huevo quien les guste más. Algunas veces me hizo reír, tampoco es un intelectual, no jodamos.
PD: no, no se me frunció nada porque yo estoy seguro que se presenta. Pero conozco varios antiK que de repente les agarró vertigo en la cola … se pasaron puteándola los últimos años, pero antes la sola idea de que se baje y de que otro tenga que hacerse cargo del país … les corrió un frío por la nuca que mamita …
No fue un comentario al pasar alejito le hicieron un homenaje cuando presentaron una historieta o forrada semejante. Lástima que le pifió un poquito no? algún comentario a las pifias? a osvaldo papaleo? no era clarín el que vendía buzones?
Así que tato era un boludo millo?8| y lo comparás con flor peña? con una tragaleche cualquiera?8|
Ah y a mí no me corrío ningún frio, al contrario, sería una enorme alegría.
Jajajaja, estuviste bien. Decí que me pagaron el día 11, pensé que se iban a estirar un poco más. Mi jefe me dijo andá acostumbrandote, es una año de elecciones, la prioridad la tiene la campaña. Lo que no me quedó claro fue si me lo dijo en serio o me estaba jodiendo.
No, en general lo digo. Eso incluye a los de 678 que recojieron el guante, y a los periodistas del multimedio que también lo hicieron y entraron a vender buzones como de costumbre… El tema objeto de debate es muy pelotudo.
Demasiado martín. Perdoname pero enrique pinti es un genio, o también lo vas a criticar porque es anti kaka? Me parece que le pifiás con los dos y asquerosamente. Quien te hace reír a vos cabito? algún panelista de tognetti? el hijo de emiliano galende?
Jajajaja me chupa un huevo que sean K o anti K … son dos boludos cómicos, me hacen reír a veces, ya te dije, ahora de ahí a considerarlos como que tienen la menor idea de política … un abismo.
Bua, te parece que tato no sabía de política? pensás distinto que la presi entonces? que dijo que mucho de lo que él proponía lo estaban haciendo desde que asumieron en el 2003. Pinti no sabe de política? bua, el gordo te da vuelta como una media, comprate un dvd o un libro y vas a ver, por ej que no se vaya nadie sin devolver la guita. Cuando estuvo con dolina en tn le tuvo que cerrar el ojete varias veces y le dejó pasar varias porque son amigos. No jodamos gus no te conviertas en angelito. Es como que yo diga que verbitsky es un burro.
No sabe nada pero nada! Incluso dudo mucho que el haya escrito sus speech, era un boludo que se disfrazaba y leí un par de lugares comunes que mas o menos resultan graciosos, de ahi a saber de política … puffff …
Pinti otro boludo, habla rápido, dice cosas mas o menos graciosas sobre un par de sucesos conocidos de la historia argentina, ahora si tomás eso como un análisis político, estás al horno … lo ví el programa con Dolina, no sabía para donde disparar el salame de Pinti … le pintaron la cara …
PD: jajajajajajajajaja juro que no puedo creer que hayas comparado a Pinti con Verbitsky. Es como comparar a Florencia Peña con Beatriz Sarlo.
Ja ja ja el lío que hicieron con Tato por favor.
Si supieran separar la paja del trigo, pero no, ponen todo en la misma bolsa y hablan sin saber.
El Tato Bores actor es una cosa y el Tato perosonaje es otra. Tato Bores nunca escribió sus monólogos. Se los escribía Santiago Varela ( que dicho sea de paso lo vi el otro día en 6,7,8). Tato Bores era un excelente actor cómico, un privilegiado de la memoria y con una particular habilidad para narrar aquellos monólogos. Pero nunca escribió los monólogos y muchas veces no coincidía con Santiago Varela. Es mas recuerdo una vez donde el monólogo decía " historia que los argentinos no creo que nos merezcamos " y Tato dijo " esto lo dice Santiago Varela, yo no estoy tan de acuerdo ". Tato Bores tenía su propia visión pero el Tato personaje tenía la propia y no surgía de la cabeza del actor.
Tato Bores, el actor, no se si hubiera sido K o no. Eso está en la experiencia de la persona y jamás se podrá saber. Ahora que el Tato personaje, que normalmente se burlaba del gobierno de turno, hoy se haría una panzada mas grande con la oposición que con los que gobiernan no tengo dudas.
Tienen problemas para diferenciar al títere del titiritero … a la marioneta del que mueve los hilos … lo cual es bastante consecuente con su voto :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Otra vez se mezcla todo.
Lo de Pinti es humor e ingenio. Creer que Pinti es un referente de la cultura e historia argentina es parte del mito de la clase media argentina. Como Pinti habla contra todos ( peronistas, militares, radicales ) cae en gracia y se lo sube al status de pensador ilustrado. Pero Pinti, repito con envidiable humor e ingenio, hace un análisis superficial de hechos de la historia en sus espectáculos. Es humor. Nada mas.
A Pinti lo sacás de eso y es el compendio del manual ilustrado para hablarle a la clase media argentina. El conocimiento de Pinti de la historia argentina es el que puedo tener yo, el vecino o cualquiera que tenga cierto interés y destine unas horas a leer mas de un par de libros. El programa con Dolina lo demostró. Y no digo que Dolina sea un ilustrado ni mucho menos en términos de historia Argentina. Digo que demostró la diferencia entre el sentido común y el lugar común de la clase media y su preocupación por temas de trascendencia menor.
La parte en que Dolina desde el sentido común habla de que solo a través de la política y de políticas pueden alcanzarse ciertos logros y en la que Pinti pide hechos pero afirma no saber como marcan la diferencia.
Ariel … este año ya tenía definido mi voto como mejor forista político a MasterRP. Tengo que reconocer que con tu vuelta me lo estás complicando. Me estoy cansando estos días de poner “Me gusta” a tus post.