Kirchnerismo (parte 1)

No le creo en absoluto. 8 años tuvieron para parar todo esto, ahora viene que esta cansada de los aprietes. Nosotros lo sufrimos desde hace años con los paros, cortes, piquetes y a estos mirando siempre para otro lado.

Convengamos que una cosa son los piquetes, paros por reclamos legítimos, cortes, y otra es el apriete con medidas que van mas allá y que amenazan con paralizar un país y provocar un caos. Por otra parte mientras otros proponen palos o medidas de consenso para reprimir la protesta este gobierno ha sabido convivir con ellas sin demasiados sobresaltos sin terminar en conflictos serios. Esto se trata de algo mas que el piquete, corte o paro que supone “alterar” a la histérica clase media. Esto va mas allá de reprimir o no lo protesta. Son medidas de apriete con repercusión nacional que exceden por mucho el contexto de un parito o piquete.

Primero los intereses del país, después las aspiraciones políticas personales. Primero los trabajadores, después las corporaciones. Por si no quedó claro en el discurso. ¡Fuerza Cristina!

Angelito … arafue.

Quiero ver ese video, odio no tener audio.

El mensaje de Cristina hoy fue claro. O forman fila y siguen respetando las normas de convivencia o se buscan otro candidato que les lleve adelante las reformas y les cumpla sus caprichos. Claro y contundente. Ustedes me necesitan a mi, yo los necesito a ustedes, pero si ustedes se hacen los guapos conmigo no cuenten. Les pide tranquilidad y a los dos días salen con que paralizan el país. Y bueno que busquen candidato a ver si encuentran por ahi alguien que les cumpla los caprichos. Quizás al final pueden acompañar al Momo al que en lugar de condenarlo salieron a defenderlo.

Fuerza CFK! Moyano, agachá la cabeza y no rompas las pelotas.

Cristina dejá de vender humo.

No se coman el teleteatro de A dos voces. Todo sigue igual de bien como decía el Pity…

Atroden los trabajadores. Como decía luisito D’elía: “Más negros en las listas”…

Sí, todo sigue igual de bien, pero dejen de romper las bolas.

No pasa nada. Humo desde Piedras 1743…

Cristina recibió a Boudou en Olivos, antes de definir su candidato porteño

Uhhhhh, los quiero ver que van a hacer progres, eh!!! :twisted:

“Hola, Amado, quería comunicarte personalmente que va Filmus” :smiley:

Veamos. Yo no vi el discurso que ahora anda editando TN al mejor estilo que se le critica a 6,7,8. Yo lo vi en vivo. Y lo que dijo no es es humo. Si a partir de ahora y de la parada de carro se van a poner en fila como corresponde es otro tema. O vos crees que la causó gracia a Cristina tener que decir lo que dijo? O que lo que dijo le suma votos? O que lo que tuvo que decir no le da de comer a los mismos de siempre? Hay que tenerlos bien puestos para plantarse ante tamaño planteo.

No se porque la queja. Vos vas a votar a una fábrica de humo :mrgreen:

Para mí se emocionó cuando empezó a hablar de Néstor. Nada fuera de lo normal. Estaba hablando de su marido que se murió hace 6 meses.

Plaini: “Nadie se debe molestar”

El diputado y dirigente de la CGT Omar Plaini  sostuvo que el "movimiento obrero en estos ocho años ha sido totalmente  racional" y afirmó que "nadie se debe molestar" por [el pedido de la Presidenta](http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-167937-2011-05-11.html)  de mayor cautela y bajar la "conflictividad". Para el gremialista,  "todos somos responsables” de la paz social, “el Gobierno, los  empresarios y los trabajadores".

Bueno mejor asi. Ahora esperemos que a los dos días no vuelvan a joder.

=

//youtu.be/QkkV_65Wrqs

Vi el video: FUERZA CRISTINA!!! A seguir adelante y que se haga carga quien deba.

Tremendo discurso. La mejor política del país, por lejos.

Alguna novedad sobre el famoso acto del 25 de Mayo en Chaco? Tan publicitado por M80 y MatiasC.

Y dalee con atribuirme esa info a mí, Mati comentó una versión que había escuchado, y yo dije que también había escuchado que de vice podía ir Capitanich, no dije nada de Chaco!