Kirchner y la korrupción

La corrupción k no tiene nada que envidiarle a la corrupción menemista… De hecho es al revés: Menem le tendría que envidiar a K el manejo que tuvo de los medios como para que se notara lo menos posible el nivel de afano…

Y que tiene qe haya antes con Mendez? habra estado con Mendez pero ahora no lo quiere ni ver, osea se dio cuenta que estaba cometiendo un error, por suerte se dio cuenta por que sino…
hay casos ahi que son verdad y otros que son un invento, disculpa pero ahora no puedo responderte bien por qe justo me tengo qe ir, mas tarde o mañana, te lo respondo con mas detalle
ademas lo Mendes fue mucho peor, eso si estubo lleno de corrupcion el atentado a la amia, todas la privatizaciones que se mando si las pongo terminamos mas jeje y no solo fue corrupcion, tambien la pobreza y la desocupacion que habia era bastante alta
en fin estas comparando al peor presidente de la historia, con unos de los mejores, es como comparar a Ruben con Cristiano Ronaldo, no hay comparacion.

saludos

Flaco, que iluso que sos…Disculpame…

Te estaba por contestar con todo lujo de detalles, pero justo se me complico el laburo, y aparte me parece que se viene un corte de luz. Y aparte…

Igual me gusta el concepto de “Mendez fue mucho peor, no le caigan a Nestor”. Eso es defender con convicciones e ideas.

No le digas que el que tenes en la firma y el avatar es tu hijo Marky porque todavia piensa que es uno de los verdaderos reyes magos…

No le digas que el que tenes en la firma y el avatar es tu hijo Marky porque todavia piensa que es uno de los verdaderos reyes magos…
[/QUOTE]Cuántos años tiene este pibe? 14 como dice su nick?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me mató el habrá estado con Mendez pero ahora no lo quiere ni ver, o sea se dio cuenta que estaba cometiendo un error, porqué sino… :lol: :lol: Que groso que es este maestro! Suerte que se dió cuenta después de haber vendido todos los activos del Estado, y de haber apoyado la privatización de YPF…menos mal…
Es muy de guapo pegarle al caído como hace este monigote, me hubiera gustado que le hubiera pegado así cuando el Turco desarrolló su nefasto plan…ah, no ahí era su discipulo preferido…

A los Kirchner los veo como personajes oscuros,onda monje negro Israel.

No se hasta cuando van a poder segir sosteniendo esta actualidad

Aca lo pongo para que se vea. Muy bueno el video. No lo habia visto. Que manera de chuparle las bolas del Bizcocho a Charly. Son todos iguales los politicos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=74nfonDxAy4

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, muchos no se dan cuenta. (muchos otros si)

aguilar y la puta q te pario

ahora, respecto de lo de wilson y eso.
Alguien me explica por q había gente de enarsa en el avion si es todo campaña de bush, el fmi, el banco mundial y la cia :lol: por nstr relación con chavez?

No te olvides de la CIA y el FBI eh.

No te olvides de la CIA y el FBI eh
[/QUOTE]

ajajja q boludo, me olvide el fbi, el principal, ni un chiste se hacer-
La cia si la puse, es la última.

este riverplatense14 no era el que salio a hablar de macri en el thread “aumento del ABL”???
mmmm…voy a buscar el thread y vuelvo…

maxx…si podes pone el link del thread donde uds dos “discutieron”…

Para mí Riverplatense 14 es JP Carrizo :twisted: :twisted:

para mi es el sobrino o el hijo de Aníbal Fernandez…el bigotón HDP ese

“Se dió cuenta de que estaba cometiendo un error”? :lol: :lol: Papi, vos sos el que dijiste que las privatizaciones de Menem eran lo que había arruinado el país (o algo así), cosa que yo estoy de acuerdo, no tanto por el simple hecho de privatizar (ya que podes hacerlo bien y responsablemente), sino porque, como te demostré con detalles en los links y notas citadas, K fue responsable y actor principal en uno de los mas aberrantes, como el de YPF.

hay casos ahi que son verdad y otros que son un invento, disculpa pero ahora no puedo responderte bien por qe justo me tengo qe ir, mas tarde o mañana, te lo respondo con mas detalle

Dale, cuando tengas mas tiempo responder en detalle :roll: (conocen la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver?),sobre todo los casos que para vos son un invento :roll:

ademas lo Mendes fue mucho peor, eso si estubo lleno de corrupcion el atentado a la amia, todas la privatizaciones que se mando si las pongo terminamos mas jeje y no solo fue corrupcion, tambien la pobreza y la desocupacion que habia era bastante alta

Estamos de acuerdo que en términos generales fue mucho peor lo de Menem, y mas destructivo a mediano y largo plazo, yo nunca lo negué, pero estamos comparando un kilo de mierda con un tereso, que en el fondo, y por mas que tenga menos volumen que el kilo de mierda, mierda sigue siendo. El que dijo inocentemente que en el gobierno de K había habido sólo dos casos de corrupción fuiste vos…

en fin estas comparando al peor presidente de la historia, con unos de los mejores, es como comparar a Ruben con Cristiano Ronaldo, no hay comparacion.

:lol: :lol: :lol: :lol: Veo que esta discusión cada vez toma mas vuelo :roll: Cuando tengas tiempo argumentá como corresponde sobre los argumentos expresados, mientras tanto dejemosló ahí porque es como discutir con una pared…

PD: 14 es tu edad o es en referencia a la hinchada de River?
PD2. estuBo???

Abrazo! Maxx

jeje…extrañaba esas respuestas citando frase por frase, muy a lo Maxx…

Impecables respuestas, realistas por cierto, y que explican mayormente porqué este gobierno es infinitamente corrupto, déspota, etc.