Otra vez vos rompiendo las pelotas, dejate de joder, encima te la pasas mirando ese diario de cuarta, la otra vez estaba al pedo, y entre para ver si era tan “independiente” como vos decis, y la verdad es un asco siempre hablando mal del gobierno, no vi criticas a ningun opositor, ni a mendes, ni macri, ni a la gorda esa qe vos apoyas, ademas elogiaron a Alfonsin jaja, eso es independiente para vos?
y los comentarios qe hay mamita todos opositores menemistas,macristas,alfosinistas, gordistas, y hasta fachos qe asco.
prefiero Clarin, Pagina 12, etc, La Nacion, no es independiente, es una cagada pero creo qe es mejor qe el diario de cuarta ese qe vos lees, aunqe en los comentarios estan parejos ya qe hay mucho menemismo y tambien hay fachos.
Otra vez vos rompiendo las pelotas, dejate de joder, encima te la pasas mirando ese diario de cuarta, la otra vez estaba al pedo, y entre para ver si era tan “independiente” como vos decis, y la verdad es un asco siempre hablando mal del gobierno, no vi criticas a ningun opositor, ni a mendes, ni macri, ni a la gorda esa qe vos apoyas, ademas elogiaron a Alfonsin jaja, eso es independiente para vos?
y los comentarios qe hay mamita todos opositores menemistas,macristas,alfosinistas, gordistas, y hasta fachos qe asco.
prefiero Clarin, Pagina 12, etc, La Nacion, no es independiente, es una cagada pero creo qe es mejor qe el diario de cuarta ese qe vos lees, aunqe en los comentarios estan parejos ya qe hay mucho menemismo y tambien hay fachos
[/QUOTE]
Perfil, menemista??? Seguro lo que decís??? La primera oposición a Menem fue justamente dicha editorial.
Y nenito, primero aprendé a leer, instruite y luego vas a poder discernir. En el fondo la gente como vos me da bastante lástima!!!
Ya con el comentario que te marque en negrita te das cuenta que repetiste Jardín de Infantes amigo!.
JAJAJJA LA SEGUIDILLA DE IDIOTECES QUE DIJO Y DICE RIVERPLATENSE14 ME HICIERON ATRAGANTAR…
jajajaja
cómo se puede ser tan estúpido ?
Perfil, menemista??? Seguro lo que decís??? La primera oposición a Menem fue justamente dicha editorial.
Y nenito, primero aprendé a leer, instruite y luego vas a poder discernir. En el fondo la gente como vos me da bastante lástima!!!
Ya con el comentario que te marque en negrita te das cuenta que repetiste Jardín de Infantes amigo!.
Vos sos el ciego qe tenes qe aprender a leer, fijate los comentararios, y vas ver qe hay menemistas
vos tenes que terminar jardin, osea independiente para vos es que hable mal del gobierno y qe hablen bien de la oposicion? no te enseñaron en la escuela que independiente es hablar bien y mal tanto del gobierno como de la oposicion qe independiente significa ser neutro no te lo enseñaron no?
en ese diario de cuarta se juntan todos para hablar mal del gobierno menemistas, macristas, alfonsinistas, gordistas, y hasta fachos que asco
y vos lucio salame qe paso no contestaste cuando te dije facho al final era verdad t descubri sos un facho y te da la cara para hablar de Kirchner me das asco apoyas a los milicos que dejaron 30000 desaparecidos, vos y todos los fachos qe quedan, se merecen juicios por apoyar genocidas
por suerte los fachos no existen en Argentina pero creo que en los 90` eran mas, ahora no existen ese es otro logro de Kirchner que extingio al fascismo
gracias Kirchner por extinguir al fascismo
Por apoyar a los fascistas?? Acórdate que el que los apoyó durante el proceso fue el Matrimonio Kirchner.
Y Perfil siempre denunció todos los hechos de corrupción decualquier gobierno, y nunca fue cómplice de apoyar a Dictaduras.
Y vos que tanto hablás Maestro, que instrucción tenés??.
Independiente es quién no tiene intereses creados sino quién denuncia e investiga la realidad tal cual es.
Tenés razón en que es bastante facho Perfil…te aclaro que el que permite que cobren estas pensiones, es el Gobierno…A leer, Riverplatense14, a leer…
http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/18/noticia_0045.html
definitivamente, el riverplatense nos esta jodiendo. Nadie puede escribir algo así a menos de q sea una joda…nunca vi en 1 oración la palabra facho 5 veces al menos jaja.
Kirchner acabo con el fascismo…jajajja, te zarpas, insisto!!
RIVERPLANTESE14 está jodiendo, no se puede ser tan pelotudazo .
definitivamente, el riverplatense nos esta jodiendo. Nadie puede escribir algo así a menos de q sea una joda…nunca vi en 1 oración la palabra facho 5 veces al menos jaja.
Kirchner acabo con el fascismo…jajajja, te zarpas, insisto!!
De que te reis, si es la pura verdad, el porcentaje de fachos en los 90´ era del 9% 10%, y ahora en la actualidad no pasa el 5%, ese es un logro mas Kirchner, que extingio al fascismo, con todas las politicas de derechos humanos, con las campañas, con los juicios a los genocidas, con las madres de plaza de mayo, etc, el fascismo en Argentina no existe, y no solo eso tambien extinguio al menemismo y toda la derecha, ya qe en las ultimas elecciones sacaron solo el 12% jajaja
y vos lucio salame seguis sin responder porque no admitis que sos facho? tenes verguenza? tenes miedo de que te puteen? vos igual que todos los fachos que quedan, se merecen juicios y ir a la carcel por apoyar genocidas.
Los fachos dejaron de existir hace mucho tiempo me parece, afortunadamente el pueblo argentino en su inmensa mayoría se ha adaptado a la vida en democracia, al respeto por las Instituciones, etc.
Me parece que Kirchner podrá tener méritos inndudables (Considero que muchos menos de los que vos sostenés) pero no veo como uno de ellos haber extinguido el fascismo, porqué ya se ha extinguido hace tiempo.
Y esos datos del 9, 10% o del actual del 5% de donde los sacás? Del mismo índice que sostiene que no hay mas cartoneros?? :roll: El otro día la policía levantó con violencia asentamientos de cartoneros de la capital, te lo pasaron los salames de Bonelli y el otro pelotudo?? Lo inventaron “los menemistas”??
Date una vuelta por la página www.seprin.com y vamos a ver si los fachos están extinguidos en argentina o simplemente estan agazapados. Bienvenidos los juicios a los genocidas apropiadores de hijos de sus víctimas, que en nombre de la patria y hasta de Dios se fueron al recontracarajo, pero no me vengas con que k extinguió nada. Vos sostenés que a López lo secuestró gente de Etchecolatz , no? SI EL FASCISMO SE EXTINGUIÓ, QUIEN SECUESTRÓ A LOPEZ?? Lo pensaste?? PENSÁS O SIMPLEMENTE REPETÍS COMO UNA COTORRA FRASES HECHAS??? Una de dos: o “se extinguieron gracias a K” (por lo tanto quien secuestró a Lopez lo tenés que buscar por otro lado), o siguen existiendo a tal punto que tienen aún el poder de secuestrar y hacer desaparecer a alguien sin que tu super-K pueda encontrarlo.
Si la derecha “desapareció”…¿COMO PORONGA MACRI GANÓ LA CAPITAL? y CON RESPECTO A QUE LUCHO NO TE RESPONDE PORQUE “TIENE VERGUENZA”: si vos no tenés verguenza al sostener lo que sostenés, NADIE LA PUEDE TENER!!! :lol: :lol:
Saludos Millonarios, Maxx
Macri ganó en capital gracias a su “maravillosa gestión” en Boca Jrs. El fascismo jamás murió, ni morirá… no solamente acá, sino en todo el mundo…
KIRCHNER ES FASCISTA; SALAME DE RIVERPLATENSE 14 . (vergüenza me ´dá que seas de mi River)
KIRCHNER ES AUTORITARIO, SOBERBIO, CENSURADOR, EXTORSIVO Y ANTI DEMOCRÁTICO.
Q bobi q sos…
Gracias a Kirchner Simeone dirige en River, grande Nestor!! Gracias a Cristina la seleccion llego a la final de la Copa America, idola!!!
Y esos datos del 9, 10% o del actual del 5% de donde los sacás? Del mismo índice que sostiene que no hay mas cartoneros?? El otro día la policía levantó con violencia asentamientos de cartoneros de la capital, te lo pasaron los salames de Bonelli y el otro pelotudo?? Lo inventaron “los menemistas”??
Date una vuelta por la página www.seprin.com y vamos a ver si los fachos están extinguidos en argentina o simplemente estan agazapados. Bienvenidos los juicios a los genocidas apropiadores de hijos de sus víctimas, que en nombre de la patria y hasta de Dios se fueron al recontracarajo, pero no me vengas con que k extinguió nada. Vos sostenés que a López lo secuestró gente de Etchecolatz , no? SI EL FASCISMO SE EXTINGUIÓ, QUIEN SECUESTRÓ A LOPEZ?? Lo pensaste?? PENSÁS O SIMPLEMENTE REPETÍS COMO UNA COTORRA FRASES HECHAS??? Una de dos: o “se extinguieron gracias a K” (por lo tanto quien secuestró a Lopez lo tenés que buscar por otro lado), o siguen existiendo a tal punto que tienen aún el poder de secuestrar y hacer desaparecer a alguien sin que tu super-K pueda encontrarlo.
Si la derecha “desapareció”…¿COMO PORONGA MACRI GANÓ LA CAPITAL? y CON RESPECTO A QUE LUCHO NO TE RESPONDE PORQUE “TIENE VERGUENZA”: si vos no tenés verguenza al sostener lo que sostenés, NADIE LA PUEDE TENER!!!
Saludos Millonarios, Maxx
Uh pero que tipo boludo eh, te hago una pregunta sos ciego? tengo que repetirte todo en cada post? aprende a leer salame, yo dije que no hay cartoneros? me editas lo que digo sos igual que los medios cuando le editaron a Ortega lo que dijo de que “los vamos a pasar por arriba” sos igual eh, totalmente igual
claro que los fachos se extinguieron, despues de lo que hicieron los milicos, ya casi nadie los queria en los 90` con Mendes que les dio indultos el porcentaje de fachos seguia bajando, y ni hablar despues lo que hizo Kirchner, con todas las politicas de derechos humanos, con las campañas, con los juicios a los genocidas, con las madres de plaza de mayo, etc hoy los fachos no existen
que diferencia hay entre 5% y 0%? es lo mismo no existen los fachos, o para decir que no existen los fachos tienen qe ser el 0%? entendelo 5% y 0% es lo mismo, no existe el fascismo, y Kirchner es gran responsable, y el que mas merito tiene de que no existan, no entiendo porque dudas o acaso queres que existan, no seras un facho un disfrasado no?
ah y los que secuestraron a Lopez obvio son amigos de la dictadura del genocida Etchecolatz y son parte del 5%
Macri gano en capital por varias razones, porque es el lugar donde mas “existe” la derecha, por el voto gorila, votan en contra del gobierno nacional y Macri enfrentaba a Filmus entonces votaron a Macri, y por su gestion en Bosta, sino no ganaba ni ahi, si toda la derecha junta saco el 12% en las ultimas elecciones
KIRCHNER ES FASCISTA; SALAME DE RIVERPLATENSE 14 . (vergüenza me ´dá que seas de mi River)
KIRCHNER ES AUTORITARIO, SOBERBIO, CENSURADOR, EXTORSIVO Y ANTI DEMOCRÁTICO.Q bobi q sos…
Ah bueno, con esto te ganas el premio al mas boludo del año, no puedo creerlo, nunca vi a alguien tan boludo, Kirchner fascista? autoritario? censurador?, anti democratico? a vos te falla el cerebro, sino no encuentro razones, para escribir semejante pelotudes, hacete ver chabon, te falla mucho eh
lo peor de todo es sos facho, apoyas a los milicos asesinos, que destruyeron el el pais, que djaron 30000 desaperecidos, que fueron los mas autoritarios de la historia, que dejaron al pais en las ruinas llena de pobreza y desocupacion, que fueron lo peor de la historia, no tenes verguenza eh, encima hablas de Kirchner uno de los mejores gobiernos de la historia
por suerte en la Argentina, no existe el fascismo que lindo ver que no existen, que lindo que todos los argentinos los odien, que lindo todos odien a los milicos, que lindo
me da tanto asco que un facho sea hincha de River, no mereces ser hincha vos, alguien que apoya genocidas, no merece ser de River y de nada, lo que si merece es juicio y carcel por apoyarlos.
Ser independiente es no depender de nadie vieja, que nadie te pase un sobre para que hables bien/o no hables mal, o que nadie te puede editar o cancelar una nota, eso es ser independiente, decir lo que vos ves, lo que se te cantan las pelotas(justamente no es el caso de Clarin, La nacion,etc,etc)
La verdad que me lei el tema casi entero y estoy sorpendido de como escribis pelotudeces a mansalva hermano, vos vivis en una burbuja pa?, te paseaste alguna vez por el conurbano bonaerense?, que no hay cartoneros decis?,no hay carton deberias decir, porque cartoneros sobran.
Y ni a hablar a nivel social, esto es un completo dezastre, la inseguridad y la libertad con la que se manejan los delincuentes, ¿eso no cuenta a la hora de evaluar una presidencia?, los accidentes de transito,¿la culpa es solo de los que manejan?, no hermano, yo salgo aca a ruta 21 y parece que estoy haciendo el rally dakar, hago la vtv como un pelotudo y saliendo de ahi mismo, antes de entrar a la ruta veo pasar:Autos con patentes viejas, truchos, combis, falcon destrozado haciendo de Remis,etc,etc.Me para la policia en la ruta a la noche a mi que voy en un auto con todo en regla y mientras revisa mis datos pasan CATRAMINAS, sin luces, sin seguro, sin un carajo, y lo peor que no es una sola, son 3 por lo menos, ¿A ese que no tiene luces no lo paras?, le pregunto, y claro ese no tiene para darle ni un mango de soborno,bueno,al truchito(colectivo) no lo paras?,y no…si con la mafia politica que lo maneja tienen inmunidad policial.
Que bien el transporte publico!, ya no viajo en el techo, viajo colgado de la ventanilla, que hijos de remil puta, tanto les cuesta agragar 5 vagones???,y tantas cosas que ocurren aca,“en 2006 cierro el Ceamse” dijo kirchner…2008: Yo me sigo contaminando dia a dia y veo como mis vecinos se enferman y algunos se van al cielo,bonita presidencia,HERMOSA…
Ecos de “valijagate”
Preparan una insólita protesta para recibir a Cristina Kirchner en su primer viaje como Presidenta a Caracas
Una forma creativa de recibir a la presidenta argentina, con el caso Antonini como telón de fondo.
La cita es para el 5 de marzo cuando Cristina Kirchner aterrice en la capital venezolana, en su primera visita desde que asumió el gobierno argentino. Un grupo de ciudadanos caraqueños distribuyen desde hace días un volante, donde llaman a un singular acto de protesta: piden que todo el mundo la vaya a recibir con “maletas y maletines”, en obvia referencia a la valija con 800.000 dólares que pretendió ingresar el empresario venezolano Antonini Wilson a la Argentina.
La promoción de la protesta que se realiza por internet también llama a “colgar maletas y maletines de los balcones”, en vez de las banderas del país del visitante, como es lo habitual. Pese a que la justicia estadounidense -donde se sigue una causa contra ciudadanos venezolanos por acosar a Antonini para que silenciara el destino de la valija- no confirmó aún si ese dinero “en negro” era un aporte de Venezuela para la campaña presidencial de Cristina Kirchner, los organizadores de la protesta del 5 de febrero lo dan por cierto. En volante de promoción cierra con un “¡Cristina toma tu maletín!”, donde la s es reemplazada por el signo pesos.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/25/noticia_0010.html
Me parece perfecto lo que hacen. Saludos.-
jajajaja muyyyy bueno. Quiero verlo. :lol:
me parece que aca hay alguien que quiere integrar la lista de “personajes” junto con Jorgito, Donnapo, Epicurus, etc :roll: :roll:
RIVER PLANTENSE 14, sos un pobre pibe .
Definime qué es ser fascista .
DALE, dale, dale … definilo.
¿ Quién carajo te dijo que defiendo a los Militares que estuvieron desde el 76 al 83? ¿ Vos sos zopenco ?
Sí.